Bermúdez golpea otra vez: Contraloría declara ilegal oficio del SII que dio pie a operación impunida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 21 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pero hay que ser weon para confundir insignificante en el contexto que estoy citando a heraclito con la gravedad de la falta según la ley. Pero usted se regocija en su idiotez así que no sorprende. Cuando yo diga que la falta es leve puedes venir a indicar que erre en mi concepto de gravedad pues Opazo, primer aweonamiento que te mandas en el día.

    Sigues mostrando tu amor a la corrupcion intentando evitar tocar el fondo, las boletas falsas y el como se usaron es una falta, no es Insignificante comp lo indica heraclito, es de importancia, ya que con ese dinero se pagaban favores políticos a la hora de legislar, como lo hizo longueira a quien defiendes o novoa, a quien también defiendes
     
    #13 bluescifer, 22 Jun 2018
    Última edición: 22 Jun 2018
    A FelipeTurron le gusta esto.
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    ¿estas diciendo que para ti, es menos grave que un politico de mierda, se llene los bolsillos, de manera corrupta, que una persona se pase una luz roja?

    jajajajajaja, escudando la corrupción basandose en la ley de tránsito. Te estas juntando mucho con heraclito parece.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    usted dio el ejemplo, pero pasarse una luz roja no es una falta leve, sino GRAVE.

    ¿por qué es una falta grave?, porque produce muchos accidentes y muertes cada año.

    Ahora si usted cree que un delito económico está por encima de la muerte de una persona sólo muestra su calidad moral, donde es más importante un montón de papeles que la vida y salud de una persona.

    Así con el razonamiento de un muerto de hambre...:lol:
     
    A heraclito27 le gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    obvio, un delito económico núnca va a ser superior a la vida de una persona.

    ¿cuanto dinero cree usted que vale la vida de una persona?.

    no fuí yo el de la analogía weona...pregúntele a chantacifer :loko:
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    jajaja, según tu te escudas dando por hecho en atropello, el que te pases una luz roja no es sinónimo de matar a alguien, da probabilidades pero no es sinónimo, deja de restarle importancia a la corrupción, pero solo lo haces porque el tema de las boletas perjudica mas a la derecha, porque no te tiembla la mano para escribir en contra de bachelet, harto doble estándar tu forma de ver las cosas.

    y cuéntanos como va el fin del mundo, ya que ayer no me respondiste.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    no doy por hecho un atropello, doy por hecho MUCHOS atropellos, choques, accidentados y muertes que efectivamente suceden cada año.

    Y si tomáramos el camino materialista de chantacifer donde un montón de papeles son más importantes que la vida de una persona, también podría argumentar que los daños económicos, de salud, social, etc. superan económicamente por mucho los dineros de financiamiento a la política.
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    En parte tienes razón, la infracción de las boletas es insignificante, y en lo personal si una empresa o particular financia a un proyecto político me parece totalmente válido y legítimo, hasta deseable, pero en forma transparente, pero el problema es la etapa siguiente, q ese favor económico después es recompensado por el parlamentario y no sabemos cómo, y ahi es muy probable que hayan delitos no infracciones insignificante.... y como el SII bloqueo la posibilidad q la fiscalía investigue, nunca sabremos fehacientemente quienes cometieron delitos de corrupción grave y quienes no.... es decir impunidad.

    Aunque es obvio lo que hicieron, usaron y abusaron del poder que tenian, como lo hariq cualquier otro en su posición.....
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    ya cuanta gente muere en atropellos por pasarse luces rojas??

    igual fallece menos gente que en tu fin del mundo.
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    sólo una muerte no se puede recuperar por todo el dinero del mundo que gastes.

    Es comprensible que no lo puedas valorar de esa forma, cuando posees una moral y ética inferior es dificil empatizar de formas más elevadas.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Para empezar nunca dije que era una falta leve, primer aweonamiento.

    Segundo aweonamiento, no comprender lo que es una analogía

    Tercer aweonamiento, seguir defendiendo la corrupcion e intentar hacerse el weon

    Para que veas que te tengo lastima te lo dejo con manzanas:

    Para Heraclito aceptar dinero mediante boletas falsas es una falta insignificante, sin importancia, un pelo de la cola. Para mi, que es lo que indico al responderle a Heraclito, no existen las faltas insignificantes, una falta es una falta y en este caso, los dineros fueron a pagar favores políticos, por ende no se le puede quitar la real relevancia de la falta.

    Espero que tu comprensión lectora te permita percatarte del fondo del asunto y dejes de abusar de tus escasas neuronas
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    jajaja, el descarte aweonao malo....:lol:
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    No, tu comprensión lectora es la mala, pero solo te dejaré una salida rápida del tema, cítame indicando que la falta es leve. Espero acá tomando un café
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas