Bermúdez golpea otra vez: Contraloría declara ilegal oficio del SII que dio pie a operación impunida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 21 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    mi comprensión lectora no es mala, tu razonamiento tiene fallas y tu moral al poner la vida de una persona por debajo del dinero me da asco.
     
  2. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    641


    Se me apagó la luz de la antorcha
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    se te apagaron las neuronas...:lol:
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Cítame, eres el único que no ha entendido hasta el momento por lo cual estas quedando de nuevo de weon
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    haciéndote es weon olímpicamente, para que le buscas bajar importancia a la corrupción, no sacas nada con desvirtuar el tema con lo de la luz roja del semáforo, al fin y al cabo debes decir si te parece bien la corrupción o no, porque buscas defender estos hechos, desviando la atención, para no asumir tu posición, de que sólo defiendes la corrupción si la derecha metió las manos, sino es un crimen.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    citame donde defiendo la corrupción.

    ¿desde cuando por dejar en evidencia lo weón que es chantacifer estoy defendiendo la corrupción?.

    Ahí quedaste.
     
    A heraclito27 le gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Entonces estas de acuerdo con que los casos de la UDI son de corrupcion y no son insignificantes como indica Heraclito?
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    no lo haces de forma explicita, pero siempre comienzas a desvirtuar los temas, como lo que haces ahora, si te parece mal la corrupción, porque te empeñas tanto en argumentar en contra, diciendo que no es tan grave, al final por mucho que un atropellamiento pueda causar la muerte, un delito económico(corrupción), generalmente conlleva con un daño a muchas personas, por lo que tampoco es calculable su efecto, y deño en la sociedad.
     
  9. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    555
    Tienes una confusion en este tema. El financiamiento de las campañas mediante aportes de empresas era legal, las boletas falsas aumentaron el máximo en un ~20%. Un 20% extra hace diferencias realmente?
    Ciertamente no.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    claro, no lo hago de forma explicita porque lo hago en tu imaginación....:lol:

    el daño económico producido por la financiación a los politicos es casi igual a cero. ¿O tu crees que ese dinero iba a ir al estado u obras sociales?, no mijo ese dinero es de los gastos propios de las empresas.

    Si se tipifica como delito es por otros factores, como la compra de influencia, intervención en leyes, protección, etc. Porque desequilibra la politica.

    Una muerte es una muerte y por mucho que lo minimices ni todas las riquezas del universo van a devolver a la vida un muerto.
     
  11. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    jajaja, ya verdad que el financiamiento de parte de empresas a la política es solo por caridad, jajajaja

    siempre es para obtener algo a cambio, eso es evidente, o tu crees que los favores que le hacen los politicos a los empresaurios son gratis.

    jajajajaja, sólo son para, devolver la mano.

    las leyes que aprueban esas lacras nos afectan a todos, por lo que su daño es incalculable.

    al menos a mi en el portal no me tiene de mitómano, yo no anuncie el fin del mundo en el 2012 ni el funcionamiento de antorcha, sin contar la inocencia de moreira y otras tantas tonteras, que sólo tu afirmas.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592


    ohh el weón TONTO y COBARDE....:lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas