Bermúdez golpea otra vez: Contraloría declara ilegal oficio del SII que dio pie a operación impunida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedes responder?, vamos wiro ilumínanos, ¿el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos es una falta a insignificante como indica Heraclito?, creo que la pregunta es bastante simple de contestar, ¿o debido a tu problema de comprensión lectora te cuesta entender la consulta?
Que feo, psicopata. Sembrar cizaña, quieren que mi amigo drwire diga algo en contra mio. Yo respeto sus opiniones, no es un problema disentir.

Las boletas falsas no eran para pagar favores legislativos, como tampoco lo eran los aportes legales de empresas a las campañas. Yo también aporto a campañas y no espero ningún favor a cambio.
no eres importante Heraclito. Y la pregunta es otra, al parecer tampoco eres tan inteligente

• Like
Reacciones: ikeduk y Stban2
es un grave daño a las arcas fiscales y del programa social

Que gave daño?! Son montos insignificantes. Ademas, es un bien para el país el aporte estatal para financiar las campañas, tal como sucede ahora, legalmente, luego de la reforma del sistema político.

Que manera de hablar weas... primero confundiendo y poniendo al mismo nivel una FALTA independiente de si es leve, grave o gravisima... pasarse una luz roja es una falta... por el contrario falsear boletas no es una falta, es un DELITO, si producto de pasarse la roja atropellas a alguien se te formaliza por un delito, pero pasarse la roja es una falta

te fuiste con la cola entre las piernas.
de la misma forma que defender antorcha , inventar premios nobeles de afp o defender la ley de pesca?? se que vas a responder cualquier wuea si es que lo haces o te limitaras a responder con memes como tus pares.

de la misma forma que defender antorcha , inventar premios nobeles de afp o defender la ley de pesca?? se que vas a responder cualquier wuea si es que lo haces o te limitaras a responder con memes como tus pares.

otro traumado....:lol:

otro traumado....:lol:
Y todavía no respondes cobardon, entiendo que me tengas miedo cara a cara pero no cachaba que también tenías miedo de las preguntas

¿el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos es una falta a insignificante como indica Heraclito?, creo que la pregunta es bastante simple de contestar, ¿o debido a tu problema de comprensión lectora te cuesta entender la consulta?

Y todavía no respondes cobardon, entiendo que me tengas miedo cara a cara pero no cachaba que también tenías miedo de las preguntas

me recuerdas al compañero tonto del curso que hace preguntas weonas y se cree irreverente...:lol:

me recuerdas al compañero tonto del curso que hace preguntas weonas y se cree irreverente...:lol:
Me recuerdas al compañero cobarde del curso que no se atrevía a responder

¿el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos es una falta a insignificante como indica Heraclito?, creo que la pregunta es bastante simple de contestar, ¿o debido a tu problema de comprensión lectora te cuesta entender la consulta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.