Bermúdez golpea otra vez: Contraloría declara ilegal oficio del SII que dio pie a operación impunida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 21 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    no va a responder, sabe que lo que responda lo dejara de weon.

    prefiere descartarse cual rata, siendo cobarde en vez de expresar su opinión.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.451
    Me Gusta recibidos:
    9.371

    Retirate de mi tema, chimpancé
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    ni copiandome te resulta...:lol::lol:
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Responde wiro, ¿no dices criticar la corrupcion? Da tu opinión respecto al pago de favores legislativos con el dinero de las boletas falsas ¿es para ti corrupcion o solo una falta insignificante?
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    el weón desesperado, lo pillan haciendo un razonamiento weón y trata de dar vuelta la tortilla buscando juzgarme asumiendo una supuesta superioridad moral.

    metete una wea en esa cabeza hueca chantacifer, voh no estas capacitado ni moral ni intelectualmente para cuestionarme nada.

    ahora continúa desvirtuando el tema...:lol::lol::lol::lol:
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    El único que no entendió la analogía fue usted. Ahora responde defensor de la ética la pregunta o seguirás dando saltos como buen defensor de la corrupcion que eres, ¿o vas a demostrar nuevamente que eres tan poca cosa que ni siquiera te da para contestar?
     
    A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    no si la entendi perfecto, me adentre profundamente en tu aweonamiento...:loko:

    da lo mismo las estupideces que digas, te lo vuelvo a repetir, no tienes moral ni intelecto para juzgarme. No tengo nada que demostrar.


    ahora sigue tratando de arreglar tu entuerto...:lol:
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Bueno pero aún no respondes, mucha canfinflada, ¿o no puedes responder? Hay o no corrupcion en el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos en los casos de la UDI
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    parece que te sobreestime, lo tuyo son falta de neuronas.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    No puedes responder?, vamos wiro ilumínanos, ¿el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos es una falta a insignificante como indica Heraclito?, creo que la pregunta es bastante simple de contestar, ¿o debido a tu problema de comprensión lectora te cuesta entender la consulta?
     
  11. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.254
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Es increíble tu capacidad para ser un kiltro obediente de la derecha de este país, hice una critica generalizada, la clase política de este país está corrompida. Acá no es algo de derecha o de izquierda, pero te empeñas en que toda la culpa es del gobierno anterior. No te olvides del primer gobierno de Piñera: Longuiera, Wagner, Von Baer, Moreira, Zalaquett, Novoa, Silva, Rysselberghe, Hinzpeter, no recuerdo más nombres.

    La critica tiene que ser transversal, este país está sumido en la corrupción y lo quieren tapar a toda costa.

    Espero que no desvirtues, entiendo que no soy pitoniso, ingeniero informático, ni que crea que los tiempos mejores llegaron para el ciudadano común y corriente de este país pero la delincuencia institucional esta desatada en este pais y ellos son los responsables de esa situación.
     
    A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  12. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    555
    Que feo, psicopata. Sembrar cizaña, quieren que mi amigo drwire diga algo en contra mio. Yo respeto sus opiniones, no es un problema disentir.

    Las boletas falsas no eran para pagar favores legislativos, como tampoco lo eran los aportes legales de empresas a las campañas. Yo también aporto a campañas y no espero ningún favor a cambio.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas