Bermúdez golpea otra vez: Contraloría declara ilegal oficio del SII que dio pie a operación impunida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Responde wiro, ¿no dices criticar la corrupcion? Da tu opinión respecto al pago de favores legislativos con el dinero de las boletas falsas ¿es para ti corrupcion o solo una falta insignificante?

el weón desesperado, lo pillan haciendo un razonamiento weón y trata de dar vuelta la tortilla buscando juzgarme asumiendo una supuesta superioridad moral.

metete una wea en esa cabeza hueca chantacifer, voh no estas capacitado ni moral ni intelectualmente para cuestionarme nada.

ahora continúa desvirtuando el tema...:lol::lol::lol::lol:

el weón desesperado, lo pillan haciendo un razonamiento weón y trata de dar vuelta la tortilla buscando juzgarme asumiendo una supuesta superioridad moral.

metete una wea en esa cabeza hueca chantacifer, voh no estas capacitado ni moral ni intelectualmente para cuestionarme nada.

ahora continúa desvirtuando el tema...:lol::lol::lol::lol:
El único que no entendió la analogía fue usted. Ahora responde defensor de la ética la pregunta o seguirás dando saltos como buen defensor de la corrupcion que eres, ¿o vas a demostrar nuevamente que eres tan poca cosa que ni siquiera te da para contestar?

• Like
Reacciones: ikeduk y Stban2
El único que no entendió la analogía fue usted. Ahora responde defensor de la ética la pregunta o seguirás dando saltos como buen defensor de la corrupcion que eres, ¿o vas a demostrar nuevamente que eres tan poca cosa que ni siquiera te da para contestar?

no si la entendi perfecto, me adentre profundamente en tu aweonamiento...:loko:

da lo mismo las estupideces que digas, te lo vuelvo a repetir, no tienes moral ni intelecto para juzgarme. No tengo nada que demostrar.

ahora sigue tratando de arreglar tu entuerto...:lol:

no si la entendi perfecto, me adentre profundamente en tu aweonamiento...:loko:

da lo mismo las estupideces que digas, te lo vuelvo a repetir, no tienes moral ni intelecto para juzgarme. No tengo nada que demostrar.

ahora sigue tratando de arreglar tu entuerto...:lol:
Bueno pero aún no respondes, mucha canfinflada, ¿o no puedes responder? Hay o no corrupcion en el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos en los casos de la UDI

Bueno pero aún no respondes, mucha canfinflada, ¿o no puedes responder? Hay o no corrupcion en el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos en los casos de la UDI

parece que te sobreestime, lo tuyo son falta de neuronas.

parece que te sobreestime, lo tuyo son falta de neuronas.
No puedes responder?, vamos wiro ilumínanos, ¿el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos es una falta a insignificante como indica Heraclito?, creo que la pregunta es bastante simple de contestar, ¿o debido a tu problema de comprensión lectora te cuesta entender la consulta?

Pregúntale a tu presinepta.

Es increíble tu capacidad para ser un kiltro obediente de la derecha de este país, hice una critica generalizada, la clase política de este país está corrompida. Acá no es algo de derecha o de izquierda, pero te empeñas en que toda la culpa es del gobierno anterior. No te olvides del primer gobierno de Piñera: Longuiera, Wagner, Von Baer, Moreira, Zalaquett, Novoa, Silva, Rysselberghe, Hinzpeter, no recuerdo más nombres.

La critica tiene que ser transversal, este país está sumido en la corrupción y lo quieren tapar a toda costa.

Espero que no desvirtues, entiendo que no soy pitoniso, ingeniero informático, ni que crea que los tiempos mejores llegaron para el ciudadano común y corriente de este país pero la delincuencia institucional esta desatada en este pais y ellos son los responsables de esa situación.

• Like
Reacciones: ikeduk y Stban2
No puedes responder?, vamos wiro ilumínanos, ¿el uso de boletas falsas para pagar favores legislativos es una falta a insignificante como indica Heraclito?, creo que la pregunta es bastante simple de contestar, ¿o debido a tu problema de comprensión lectora te cuesta entender la consulta?

Que feo, psicopata. Sembrar cizaña, quieren que mi amigo drwire diga algo en contra mio. Yo respeto sus opiniones, no es un problema disentir.

Las boletas falsas no eran para pagar favores legislativos, como tampoco lo eran los aportes legales de empresas a las campañas. Yo también aporto a campañas y no espero ningún favor a cambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.