es porque es caro, las familias de clase media tienen espectativas para sus hijos, no les basta con traerlos al mundo y que dios disponga.
Según tu postura entonces en las ciudades donde sobra el agua (sur de Chile) podemos barrer las calles con agua si nos da la gana, total el problema no es nuestro, cuando la realidad nos dice que tenemos un problema grave de agua para el consumo humano a nivel mundial y en desarrollo.si esto tiene como consecuencia un aumento en la natalidad pago gustoso el alza.
Que ahora nos cagan a todos , no solo a las mujeresQue tiene de igualitario esto?
Ya opinaron y lo justificanY donde están los chucha de su madre que botaron por este weon, que opinen.

Ahora veremos a los machos de este país, protestarán contra las AFP o se irán directamente contra las mujeres?
Supuestamente nadie es machista en este país, son sólo movimientos sin sentido. Estaremos atentos a los movimientos radicalizados y varoniles contra las AFP...
No creo que sean tan carepalos de protestar contra las mujeres no?
Jajaja chucha wn, recién me di cuenta que estaba cagando fuera del tiesto xdNo AFP, ISAPRES. Yo marcharía contra las isapres.
Nivelar para abajo. Favorecer a las isapres en su máxima expresión. La raza es la mala.Que ahora nos cagan a todos , no solo a las mujeres