Best Times. Ministro Santelices confirma que hombres cotizarán más en Isapres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberían bajarle el plan a las mujeres en un 50% y subirle a los hombres un 50%, ya que al final la única wea buena será que las isapres tengan más ganancias con esto.

es porque es caro, las familias de clase media tienen espectativas para sus hijos, no les basta con traerlos al mundo y que dios disponga.

Completamente de acuerdo, pero también hay individuos que por opción no desean hijos... de cualquier forma, es algo muy complejo y con demasiadas aristas

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Y estos csm no saben que se podían igual para abajo igual los precios y que las mujeres pagarán lo mismo que un hombre, a pero la wea como es negocio nivelar los gastos para arriba mejor. Chuchesumadres

corrijanme si me equivoco, pero entendi que para lograr la igualdad de los planes entre mujeres y hombre... a los hombres les cobraran mas, en vez de bajarle los planes a las mujeres??????

Piñera de mierda... hace las weas haciendo creer que sera mejor para todos, y por detras te estan cagando mas

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
si esto tiene como consecuencia un aumento en la natalidad pago gustoso el alza.
Según tu postura entonces en las ciudades donde sobra el agua (sur de Chile) podemos barrer las calles con agua si nos da la gana, total el problema no es nuestro, cuando la realidad nos dice que tenemos un problema grave de agua para el consumo humano a nivel mundial y en desarrollo.
Me parece que aunque acá podrían vivir fácilmente 80 millones de habitantes, también es cierto que estamos hasta el loly con la sobre población mundial y lo que trae consigo el consumo de los miles de millones de habitantes.
Ojalá los weones que piensan como tú sean minoría.

Supongo que esto va de la mano con igualdad de licencias post y pre natal..?? O muy wn lo que digo??

• Like
Reacciones: Cafedaki
Ahora veremos a los machos de este país, protestarán contra las AFP o se irán directamente contra las mujeres?

Supuestamente nadie es machista en este país, son sólo movimientos sin sentido. Estaremos atentos a los movimientos radicalizados y varoniles contra las AFP...

No creo que sean tan carepalos de protestar contra las mujeres no?

No AFP, ISAPRES. Yo marcharía contra las isapres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.