“¡Bien muerto el perro!”: Los dichos de la diputada Marisela Santibáñez en la Fiesta de los Abrazos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 15 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monito_Vidal

    Monito_Vidal Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10

    En medio de la Fiesta de los Abrazos que organiza el Partido Comunista y que se desarrolló el pasado fin de semana, la diputada del Partido Progresista Marisela Santibáñez –quien estaba invitada a uno de los paneles de debate del encuentro- lanzó una frase que no dejó indiferente a los asistentes al lugar.

    Cuando llegó su turno la parlamentaria defendió al diputado Gabriel Boric (MA) tras la polémica que generó que recibiera una polera con la imagen del asesinado senador Jaime Guzmán baleado en la cabeza, lanzando duras frases contra uno de los fundadores de la UDI.

    “A mí no me sirve que hoy día, un compañero del Frente Amplio a quien admiro profundamente por su lucha estudiantil, y lo admiro profundamente, y cada día que lo veo lo saludo, Gabriel Boric, no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”, fueron parte de sus declaraciones.

    Además, añadió que “así lo digo, lo digo con convicción, porque sepan ustedes que fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe. Lo sabe mi madre y lo sabe todo mi partido y lo saben todos los compañeros comunistas”, sostuvo la diputada, quien además recibió aplausos por parte de los asistentes.

    https://www.latercera.com/politica/...azos-del-pc-polera-boric-jaime-guzman/484908/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Sin comentarios.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no creo que sea necesario mostrar una cucaracha arrastrándose o a un gusano enterrándose en el barro, ya sabemos, es su naturaleza, no es sorpresa, sorpresa sería que actuaran de otra forma distinta, una babosa volando, un zancudo produciendo miel, una mosca común fertilizando una planta, etc...
     
    Bassmann, Gatochileno, jimmyvalpo y 4 otros les gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    según el informe rettig fueron 2279, menos los mil que deben estar fondeados en francia, alemania, inglaterra, holanda, bélgica, suecia, suiza, etc.
     
    Bassmann, jimmyvalpo, RIM777 y otra persona les gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que atroz!!! :omfg::omg::nuuu:........aaah pero cuando es en contra :aplauso:
     
  6. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    639
    que mas se puede esperar de esa chancha de la
    Marisela Santibáñez
     
    Mass effect, stegman, ltdesp y 5 otros les gusta esto.
  7. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Hay que dejar al caballero santibañez que se exprese. Insisto y mantengo.: PUTA QUE SON LLORONES LOS ZURDOS QLS.
     
    ale_pro87, Gatochileno, jimmyvalpo y 5 otros les gusta esto.
  8. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Creo que es cierto. Pero deberás reconocer que tienen miles de razones mas que los fachos para llorar.
     
    A Cisariio y ikeduk les gusta esto.
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Ven que hace mal la droga ctm?? Se ponen a hablar puras weas.

    Pd: zurdos y comunistas qlios y la ctm, lacras de mierda, mal hecha la pega de Pinochet, le faltaron hartos weones más.
     
    A Da Pow, ale_pro87 y inhell84 les gusta esto.
  10. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Pero loco que pueden llorar hoy en día. Si me hablas del golpe fue hace 40 años. A diferencia de otros países acá pueden decir lo que sea, nadie los detiene por insultar a los demás, aquí los zurdos están en su gloria. Insisto, en tu familia o en la mía aún se recuerdan los muertos de la guerra del Pacífico?. No poh...
    Las generaciones avanzamos y los hechos históricos quedan en eso. HECHOS HISTÓRICOS
     
    A lvillanu y MATTAGOL8 les gusta esto.
  11. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    Donde estan los sjw de teclado haciendo mierda a la santibañez aaa nopo es zurda entonces intocable la hopocrecia de los twitteros xD

    el problema no esta en lo dice el problema es como lloran cuando los atacan, son tan mamasones los zurdos.
     
  12. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Este es el nivel de la politica chilena!!!!!
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas