“¡Bien muerto el perro!”: Los dichos de la diputada Marisela Santibáñez en la Fiesta de los Abrazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marizorra siempre ha sido impresentable

pensar que esta gentuza sin un mínimo de criterio van a protagonizar las próximas elecciones

creo por lejos se viene el período político más lacra de la historia de Chile

• Like
Reacciones: lvillanu
bien desesperados estan estas ratas, para mantener sus jugosos beneficios a costa de todos los chilenos de esfuerzo, menos los mantenidos que son minorias en mi hermoso país, mientras más desesperados estan, más estupideces cometen los que reniegan de la creación , los sin almas, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn.,,, he dicho,,

me cago en los comunachos y me cago en los fachos ql, pero bien muerto el perro hueco y cobarde jajaajajaj es la verdad nada mas... no se la podían llevar tan pelada.

Ni ahí con los comunachos y menos esta mina, no existen pero si está más que claro que bien acribillado esta el fascista culiao hueco. Para mí son héroes los que cometieron semejante hazaña.
Se no que puedo cambiar tu postura, pero a Guzmán lo mataron estando en democracia, el argumento de los jueces que eran de la dictadura ni siquiera tiene validez, sabes por qué, porque son los mismos que juzgaron y encarcelaron a los asesinos de la cni. Entonces bajo ese contexto los milicos y civiles de Pentateuco también estarían mal juzgados y debieran reclamar que los jueces no eran idóneos para juzgarlos. Te la dejo rebotando. Dale

Haha zurdos qls, con esa coprofagia y coprolalia afasica pretenden hacer empatizar a mocosos con muertos que pretendian tomarse el parlamento a la fuerza de las armas? Los que se llaman osados en lugar de violentistas terroristas internacionalistas? Solo se han dedicado a esparcir odio y revindicar muertos que nadie pesca, salvo los abogados que lucran con ellos desde nuestro bolsillo, con eso les saldrá el tiro por la culata.

Cada vez pueden ser peor, pensaban que tenian todo bajo su influencia, imagino como se les vino abajo el avion.

Pateticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.