Boric en caída libre en las encuestas: en tiempo récord desaprobación supera con largueza aprobación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    Jajajajajaja en la marchas de rechazo, varios antigas soya como tú fueron a dársela de choro y se fueron palmeteados.
     
    A MIGHTY.C, lvillanu y DiangeloX les gusta esto.
  2. Edgo666

    Edgo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Dic 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    PALMETEADOS DA LA CARA PO JAJAJA COMENTAR AQUI ES FACIL TA PUESTO QUE ERI UN WATON CULIAO CQUE SOLOHACE HATE POR AQUI PERKINAZO :)
     
  3. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Pero weon, para que quieres agarrarte a combos? crees que vas a convencer a alguien de esa manera? que algo mejorará porque mataste un facho? que habrá mas comida si exterminan al 45% de chile?

    Detente a pensar en las mierdas que escribes. La solucion no es sacarse la chucha en las calles, ni quemar weas. La violencia no va a arreglar ni una mierda.
     
  4. Edgo666

    Edgo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Dic 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    detente a pensar portalnet un lugar de gente cuerda y de buenos criterios si lo único que veo es zurdos culiaos fachos culiaos en vez de ser autocritico me da igual lo que opines :) saludines
     
  5. Killer Instinct

    Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    31
    Son un chiste con patas este montón de weones..mientras a los medios les pagan por campañas de desprestigio a boric acá los homo sapiens lo hacen gratis.. suelten la Tula del patrón y hagan algo productivo con sus tristes vidas
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    Y voh que Tai haciendo ahora?? Tirando hate detrás de la pantalla.

    Y hablai de Perkin, tengo los 2 ojitos buenos y tú? Uno te lo pitio los pacos por mono útil y el otro el guaton Boric.
     
    A DiangeloX y Tona2 les gusta esto.
  7. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Pero no ganas nada con caer en las provocaciones. La idea de un foro es poder compartir tu punto de vista, leer a los que no estan de acuerdo contigo y ver si logras entender algo de su punto de vista.]

    Probablemente tu no los convenceras, ni ellos a ti. Pero entrar a puro putear, y recibir un camion de puteadas de vuelta aporta aun menos. En fin, buen dia.
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    ya el portal parece boricnet jajajaj no leo otra wea :lol::lol:suban minas culiaos
     
    A DiangeloX, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  9. marconky

    marconky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lleva un mes de mandato, que ganas de destruir este país tienen los fachos... en fin
     
  10. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Se los advertimos a todos, antes que fuera candidato, cuando era candidato, cuando estaba en las elecciones, este tipo IBA A SER UN FRACASO ROTUNDO, PORQUE NO TENÍA NINGUNA POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE, PORQUE NO TENÍA NINGUNA COMPETENCIA PARA ELLO, NO HABÍA POR DONDE, pero la porfía y la pelotudes de las masas ignorantes pudo más.

    se los dijimos 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, esta huea impresentable no podía ser presidente, paraciera que le hicieron una BURLA A CHILE, como puede existir gente tan pero tan BRUTA que pensaba que esta huea iba a gobernar Chile, si era una huea salida de la nada...?! imaginen las hueas que esta haciendo ahora, donde metió a puros apitutados de su partido gente inepta y torpe en cargos de Seremis, Ministerios gente sin experiencia y experiencia en ADMINISTRACIÓN DE ESTADO...??! ESTÁN DEJANDO LA CAGA, MIREN EL OTRO PELOTUDO DE MINISTRO DE TRANSPORTE QUIERE SUBIR LA BENCINA, JAJAJAJAJAJA



    WAJAJAJAKAJAJAJAJAJ
    PUTA QUE ME RIO JAJAJAJAJAJAJ MILES DE PELOTUDOS EN LA FOTO APLAUDIENDOLE LOS PEOS A ESTE ENANO ESTUPIDO...!!! Y CHANTA, DONDE SE COLOCO ANTEOJOS PARA PARECERSE A ALLENDE Y LOS OTROS ESTUPIDOS, SI SI SE PARECE A ALLENDE REENCARNADO WAJAJAJAJAJ KAKAKAKAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
    [​IMG]

    AHORA LE DICE A TODOS SUS MILITANTES Y PÚBLICO VOTANTE, QUE LO VOTO, SABEN QUE AHORA ME ARREPIENTO Y NO PODRE DARLE EL DINERO DE LAS AFPs PORQUE ME LO MANDAN LAS 7 FAMILIAS MAS RICAS DE CHILE LOS CUALES ME RESPALDARON MI CAMPAÑA PARA SERVIRLOS A ELLOS.....JAJAJAJAJAJAJAJ ASÍ ES LA WEA NO HAY VUELTA, LA UNICA WEA ES AHORA ES EJERCER UNA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL PARA QUE ESTE WEON SE VAYA Y NO SIGA DAÑANDO MAS EL PAIS GANO NO MAS NO TIENE NADA QUE HACER COMO PRESIDENTE PATA POR LA RAJA, CHAOOOO ENANO CSMM!!! TE FUESTE YA !!!
     
    A Albelda, DiangeloX y Tona2 les gusta esto.
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Va como avión hacia Juan Fernández...
     
    A Albelda, DiangeloX y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Bajó la merluza!!!!... ya nadie le compra nada al che copete
     
    A Albelda, DiangeloX y Lorea_Wacho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas