Y qué pasa cuando una turba le saca la xuxa a un paco ? ( que también en un ciudadano con derechos )Al revés?
Wn tóxico .. Ustedes dan asco y después piden orden y paz social..wnes hipócritas
Ahí también defiendes ? O ahí tus valores cambian?
Y qué pasa cuando una turba le saca la xuxa a un paco ? ( que también en un ciudadano con derechos )Al revés?
Wn tóxico .. Ustedes dan asco y después piden orden y paz social..wnes hipócritas

Y habrían salido los derechistes a decir que era un montaje, que los carabineros son angelitos, etc, etc, etc.menos mal que habían cámaras, o si no el caso quedaría en nada![]()
Y qué pasa cuando una turba le saca la xuxa a un paco ? ( que también en un ciudadano con derechos )
Es decir, tu postura frente a este hecho depende de la postura de los demás frente a otro hecho... así de imbécilY qué pasa cuando una turba le saca la xuxa a un paco ? ( que también en un ciudadano con derechos )

Para mi toda violencia es condenable, no sólo la de los pacos.Es decir, tu postura frente a este hecho depende de la postura de los demás frente a otro hecho... así de imbécil![]()
¿Cómo dice que dijo?Para mi toda violencia es condenable, no sólo la de los pacos.
En cambio uds hacen un alboroto cuando le pegan a un weon que está weando en las protestas, pero no aplican el mismo énfasis cuando la cosa se revierte
Weon acabo de ver toda esta teleserie en un matinal.
Hasta el alcalde llegó a la casa del ctm a prestarle ayuda al “ joven” y hasta le ampliarán la casa para que esté más cómodo el niño
El mundo al revés ....

Claro, el tema es que me parece ilógico que a un weon se le trate con guante blanco por recibir una paliza de los pacos ( estoy de acuerdo con las sanciones a ellos ... aclaró ), pero de ahí a darle este trato especial .... me parece mucho¿Cómo dice que dijo?
Realmente hay que ser imbécil para contradecirte a ti mismo dentro del mismo tema![]()
empate supongo? si fuera un portonazo lo criticarías , pero como son tus héroes como 7 pegandole a una persona en el suelo después salen arrancando como ratas te excita. acá se critica el actuar de tus dioses o para ti no fue cobardía??? y esta bien que varios le peguen a la maleta a uno solo ?.
Pulento descarte, queda claro que defiendes y avalas la violencia policial, lo expresaste textualmente, pero ahora te haces el weón cuando tu empate culiao penca no te resulta.Claro, el tema es que me parece ilógico que a un weon se le trate con guante blanco por recibir una paliza de los pacos ( estoy de acuerdo con las sanciones a ellos ... aclaró ), pero de ahí a darle este trato especial .... me parece mucho