Brutal Golpiza de 9 Carabineros a un Manifestante | Institución Condena el Hecho como "Inaceptable"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al revés?
Wn tóxico .. Ustedes dan asco y después piden orden y paz social..wnes hipócritas
Y qué pasa cuando una turba le saca la xuxa a un paco ? ( que también en un ciudadano con derechos )

Ahí también defiendes ? O ahí tus valores cambian?

Portalnet está al mismo nivel de simiedad que Twitter.

Es una de las cosas de internet que más molesta, es leer a tanto bot culiao que repite una y otra vez lo mismo. Desde los 2 lados ese atrincheramiento tapandose los ojos con la cagá que están dejando, siguiendo con lo mismo de siempre. Además agregar el monton de tontitos de siempre que se enamoran de los argumentos memes. No va a llevar a nada, como siempre.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Y qué pasa cuando una turba le saca la xuxa a un paco ? ( que también en un ciudadano con derechos )

empate supongo? si fuera un portonazo lo criticarías , pero como son tus héroes como 7 pegandole a una persona en el suelo después salen arrancando como ratas te excita. acá se critica el actuar de tus dioses o para ti no fue cobardía??? y esta bien que varios le peguen a la maleta a uno solo ?.

• Like
Reacciones: Aniceto hevia

Es decir, tu postura frente a este hecho depende de la postura de los demás frente a otro hecho... así de imbécil :lol::lol:

Es decir, tu postura frente a este hecho depende de la postura de los demás frente a otro hecho... así de imbécil :lol::lol:
Para mi toda violencia es condenable, no sólo la de los pacos.
En cambio uds hacen un alboroto cuando le pegan a un weon que está weando en las protestas, pero no aplican el mismo énfasis cuando la cosa se revierte

Para mi toda violencia es condenable, no sólo la de los pacos.
En cambio uds hacen un alboroto cuando le pegan a un weon que está weando en las protestas, pero no aplican el mismo énfasis cuando la cosa se revierte
¿Cómo dice que dijo?

Weon acabo de ver toda esta teleserie en un matinal.
Hasta el alcalde llegó a la casa del ctm a prestarle ayuda al “ joven” y hasta le ampliarán la casa para que esté más cómodo el niño

El mundo al revés ....

Realmente hay que ser imbécil para contradecirte a ti mismo dentro del mismo tema :lol::lol:

• Like
Reacciones: ginokrimzon
por que se sorprende de algo como esto que es tan comun en los pacos, si los weones violan, torturan y matan, esta normal para los pacos analfabeta

¿Cómo dice que dijo?

Realmente hay que ser imbécil para contradecirte a ti mismo dentro del mismo tema :lol::lol:
Claro, el tema es que me parece ilógico que a un weon se le trate con guante blanco por recibir una paliza de los pacos ( estoy de acuerdo con las sanciones a ellos ... aclaró ), pero de ahí a darle este trato especial .... me parece mucho

empate supongo? si fuera un portonazo lo criticarías , pero como son tus héroes como 7 pegandole a una persona en el suelo después salen arrancando como ratas te excita. acá se critica el actuar de tus dioses o para ti no fue cobardía??? y esta bien que varios le peguen a la maleta a uno solo ?.

Pacos culiados cobardes, eso es lo que son, un monton de cobardes, putas que dan rabia estos hijos de puta....

Claro, el tema es que me parece ilógico que a un weon se le trate con guante blanco por recibir una paliza de los pacos ( estoy de acuerdo con las sanciones a ellos ... aclaró ), pero de ahí a darle este trato especial .... me parece mucho
Pulento descarte, queda claro que defiendes y avalas la violencia policial, lo expresaste textualmente, pero ahora te haces el weón cuando tu empate culiao penca no te resulta.

Y estos son los que se llenan el hocico hablando de paz social, decencia y valores :lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Dubo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.