♣ Liz Vicious ♣;22415791 dijo:Siendote sincera... nunca me agrado Burzum en su totalidad, más que nada la escuche porque me llamaba la atención de porque tanto chascon le rendia casi un culto ya este mistico personaje que es Vikernes.-
Este disco, Belus, lo habre escuchado no más de 3 veces, pero también escuche el Fallen de este año... y si, Belus es mucho mejor, quizas donde todos años de espera le dieron un toque más sentimental al disco en si por parte de los fans.... ahora leyendo tu Review y lo que me llamo la atención... es que tienes razón sobre el Minimalismo utilizado en este disco, donde de algo simple, se puede hacer algo atrayente, aunque a veces se torna monotono, pero es un elemento bien utilizado en este disco y fue en lo primero que me fije en las pocas veces que le puse oreja
Y lo otro que me llamo la atención... es la intro, donde dices que ya no es casi un "Noruego", tiene su pagina oficial en Ruso y Ingles... pero canta en Noruego... es como.... en fin.-
Vale por el Review.-
Como acotacion: Antes http://www.burzum.org estaba en noruego e ingles ,pero ahora son los rusos los k mas se interesan por Burzum y donde mas se actualiza la pagina oficial. Creo k vikernes tiene sentimientos encontrados con Noruega por una parte ama mucho su tierra, pero por otra hay una especie de recelo; creo a como se ha "americanizado" este pais, ya en el documental "Until the Light take us" se menciona eso. En la misma pag hay traducciones en todos los idiomas de su disco menos de ingles "americano", aunke siempre cantara en noruego y no en ingles..

.... en fin.-

.