Cacerolazo en españa por contrarios al aborto

Tema en 'Debates' iniciado por loki_lokis, 1 May 2014.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y qué tiene de contradictorio?
    Ya dije que mi posición de pro aborto, es porque no existen leyes que protejan al niño "nacido". Los pro vida se preocupan del feto, pero no se preocupan del niño cuando nace. No hay leyes que garanticen el bienestar de un niño en Chile.
    Hay leyes que suponen que debe ser así; pero ni siquiera hay un ente competente que se responsabilice de ello. Sename pls.

    Me parece chistoso que alguien que ni siquiera tiene un hijo, venga a hablar y limpiarse la boca con la maternidad.

    Para mi un cigoto no es un niño, un embrión tampoco. Un feto, bueno... tampoco es un niño; pero al tener ya forma humana por una cosa moral creo que no se debería abortar un feto medio formado.
    Tampoco puedo pedir que todas las minas sean como yo y que decidan ser madres solteras, porque es bien difícil; y entiendo que una mina de 15 o alguien que esta estudiando simplemente no quiera ser madre. Por qué no? Yo creo que no toda la gente esta apta para criar un niño y decidir no hacerlo es totalmente válido.

    Y para el hueón que dijo que yo le pegaba a mi ex... :lol: Pobre y triste hueón, no tengo nada mas que decir.-
     
  2. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    A los hombres sacos de huéa hay que darles coca cola con cianuro. Para que tomen un trago amargo, literalmente.-
     
  3. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    ¿Y no crees que sería mejor promover una ley que garantice el bienestar del niño tanto prenatal como ya nacido?

    Porque tu idea de "mirar para otro lado" en el caso de niños ya nacidos, y promover el asesinato de niños no nacidos, es una simple y llana salvajada.
     
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Frozenheart: se me había olvidado que existía este tema xD....para que te molestas tanto en replicar a un par de misógenos opus dei al peo.....
    [​IMG]
     
  5. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Imposible que eso suceda. Aquí el niño sin familia que logra sobrevivir, termina siendo delincuente o ejercito de reserva para el empresariado.
    A los poderes fácticos les conviene que exista pobreza y marginalidad. Y por supuesto, una pequeña reserva de guaguas medio bonitas para las parejitas de ricos que no pueden ser padres.
    En todo caso si vamos a hablar de salvajadas, a mi me parece mil veces más violento arrebatarle la inocencia y la vida a una mina que no quiere ser madre, que abortar un cigoto o embrión (que realmente no tiene nada que perder porque ni siquiera ha vivido)
    Pero alguien que si ha vivido, que tiene familia y una vida; tiene demasiado que perder con un embarazo no deseado.-
     
  6. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Lamento informarte que no existe tecnología para matar a cigotos.
     
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Da lo mismo el nombre, es el fondo.
    Me parece horroroso poner a la mujer por debajo de un feto.
    Aunque suene a discurso feminista, el problema de obligar a una mujer a tener un embarazo no deseado, es que se esta utilizando a la mujer como una herramienta más del hombre. Machismo? DONDE!!!
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    FrozenHeart

    .


    Para mí no da lo mismo un cigoto unicelular que un feto de 23 semanas, viable, como el que acaban de matar legalmente en Argentina.

    Y creo que para ti tampoco dan lo mismo, así es que resulta truculento de tu parte echarlos en el mismo saco.

    ¿Y también te parece horroroso poner a un padrastro que violó a un bebé por debajo del bebé violado?

    El día que la empatía que sientes hacia las personas agresoras, la sientas hacia sus víctimas, serás una gran persona.

    Las obligaciones parentales son para ambos progenitores: padre y madre.

    Y las criaturas protegidas también pueden ser niño o niña.

    Así que nada que ver ni con machismo ni con feminismo.

    Distorsionas la realidad por así convenir a tus malvados intereses.
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Qué pasaría si se suicidara cada mina que no quiere tener un hijo? Puedes obligar a una mina a no matar al feto, pero no puedes obligarla a vivir. Y si la mina se muere con un embarazo de pocas semanas, gg feto.
    Creo que ahí recién empezarían a valorar la importancia de la mujer en la conservación de nuestra especie.
    Mientras tanto, somos una simple incubadora viviente.
    Por cierto, mi maléfico plan es darle cianuro a toda la humanidad; no ser una fetocida, no seas ridículo.-
     
  10. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    En Israel hay una cárcel especial para mujeres terroristas que son aprehendidas antes de volarse junto a sus víctimas.

    El sacrificar la vida propia junto a las demás es una técnica terrorista muy conocida. Aborto es terrorismo intrauterino.
     
  11. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y los pro vida que son? anti mujeres simplemente.-
     
  12. The.BeasT

    The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    11

    usted tiene caca en la cabeza?

    que mierda de criterio tiene usted señorita. que les da el derecho de quitarle la vida a un ser que no pidio nacer, y que por lo general nace por irresponsabilidad de sus progenitores, si les gusta hacer la gracia como niñas grandes, deben estar preparadas como niñas grandes. ademas como ultima instancia existe la pildora del dia despues.


    ademas hablas de derecho a ser madre cuando les ustedes quiera, por su puesto, por lo mismo existe mil formas de cuidarse.


    si con tanto derechos se creen, agarra a un sobrino recién nacido y mátalo desmembrandolo por pedazos, es basicamente lo mismo. solo que uno esta dentro del utero y no esta inscrito en el registro civil, fuera de eso es una vida con el mismo derecho que los demas.

    no uses la palabra "moralistas" en un contexto como este.

    Falta que despues digas que eres pro animal.