FrozenHeart
Yo creo que no debería facilitarse tanto la adopción, pues implica algo parecido al aborto: deslindarse de responsabilidades parentales.
Si una mina se embarazó voluntariamente, pues que apechugue con la carga del niño, tanto dentro como fuera del útero.
El "Gobierno" es el propio pueblo, pues el dinero del Gobierno sale de los impuestos.
Así las cosas, lo ideal sería establecer un impuesto por hijo: que la madre y el padre que engendraron a un hijo sean obligados a pagar directamente para sus vacunas y demás gastos.
Esa clase de teorías es la que manejan los psicópatas caníbales. No creo que tengan cabida en una sociedad que ya evolucionó con respecto a tribus de antropófagos.
Un ser humano es un animal perteneciente al género Homo y la especie sapiens.
Precisamente se trata de que no existan autoengaños. En Estados Unidos, a la mujer que planea abortar, es obligatorio enseñarle ultrasonidos de su hijo por inmolar.
La verdad es opuesta a lo que dices: a un hombre feticida suele castigársele más que a una mujer feticida.
Lee sobre el caso Erica Basoria y Gerardo Flores.
El aborto es el crimen más perverso que existe. Si hubiera un delito merecedor de la pena de muerte, sería ése.
Esa teoría es feminazi-misándrica.
.
En Bolivia y en el sur de México sí existen esas leyes.
El feto no se suicida; lo asesinan. Te sugiero que mejores tu argumentación.
Los países con mayores ayudas a la maternidad son los más abortistas: Suecia, Alemania, Canadá...
Dejemos ya la triquiñuela del desamparo femenino. Lo que hace falta para erradicar el aborto son los castigos penales severos.
Sabes tu todo lo que tiene que pasar una mujer para dar en adopción a la guagua? Tiene que pasar 9 meses con el en su vientre, sintiéndolo, sintiendo los cambios físicos y psicológicos que conlleva el embarazo, la presión social, etc.
Yo creo que no debería facilitarse tanto la adopción, pues implica algo parecido al aborto: deslindarse de responsabilidades parentales.
Si una mina se embarazó voluntariamente, pues que apechugue con la carga del niño, tanto dentro como fuera del útero.
O sea, si el gobierno te obliga a parir, entonces en gobierno debiera hacerse cargo de todo; incluso de que hayas engordado, de que te operen las estrías, de que te hagan la lipo, etc; porque están utilizando tu cuerpo como incubadora de un "POSIBLE" ser humano que tu no quieres tener dentro de ti.
El "Gobierno" es el propio pueblo, pues el dinero del Gobierno sale de los impuestos.
Así las cosas, lo ideal sería establecer un impuesto por hijo: que la madre y el padre que engendraron a un hijo sean obligados a pagar directamente para sus vacunas y demás gastos.
Ahora que lo pienso tu hablas del derecho a la vida... Y por qué los "humanos" tienen taaaaaaaanto derecho a la vida y las bacterias no? Que yo sepa, también tienen vida pero hacemos todo para matarlas. De cuándo un cigoto es más importante que una bacteria? Incluso una bacteria es mucho más productiva que un cigoto; pero según tú el cigoto tiene mayor importancia por ser humano.
Esa clase de teorías es la que manejan los psicópatas caníbales. No creo que tengan cabida en una sociedad que ya evolucionó con respecto a tribus de antropófagos.
Tu le quieres dar importancia al feto como ser humano. La pregunta es... Qué es un ser humano? Es un parásito?
Es una memoria ram un computador?
Un ser humano es un animal perteneciente al género Homo y la especie sapiens.
una adopción porque es un proceso demasiado fuerte, incluso para una mujer que no quiere ser madre. A menos que sea una mina psicópata, la perdida de una guagua "concreta" si le afectará emocionalmente. No afecta igual perder algo que jamás se ha visto.
No es lo mismo perder un embarazo que perder la guagua luego de que nació, el impacto psicológico es totalmente distinto.
Precisamente se trata de que no existan autoengaños. En Estados Unidos, a la mujer que planea abortar, es obligatorio enseñarle ultrasonidos de su hijo por inmolar.
La ley castiga implacablemente a la mujer que se practica un aborto, sin embargo; es tan implacable con el hombre que ejecuta violencia sobre una mujer embarazada, siendo que esto también es un delito?
La verdad es opuesta a lo que dices: a un hombre feticida suele castigársele más que a una mujer feticida.
Lee sobre el caso Erica Basoria y Gerardo Flores.
Cómo es posible que un futbolista que atropello a una "mujer" reciba una pena menor a la de una mujer que aborto un feto?
El aborto es el crimen más perverso que existe. Si hubiera un delito merecedor de la pena de muerte, sería ése.
La ley habla de la obligación del padre en el niño nacido. Se entiende que no se puede tener una relación directa con un feto ni un cigoto, por tanto la ley indirectamente no reconoce como hijo a un feto feto; por tanto, mientras sea parásito de la mujer, solo es hijo de ella.
Esa teoría es feminazi-misándrica.
.
Claro, vas a decir que es porque la mujer carga al feto; bueno.. Por qué entonces no se crea una ley que obligue al hombre a tener una relación directa con la madre, proporcionándole los cuidados que requiere?
En Bolivia y en el sur de México sí existen esas leyes.
No se si en la ley chilena existe un artículo que obligue a la gente a vivir. El suicidio es un delito en Chile?
Porque si a los fetos se les obliga a vivir, no se les debería obligar vivir a las personas también? Porque según tu, los fetos son personas.
El feto no se suicida; lo asesinan. Te sugiero que mejores tu argumentación.
Si en Chile el estado garantizara el bienestar de los niños nacidos y de la madre, yo estaría totalmente en contra el aborto. El asunto es que esto no es así y al estado le importan un carajo todos.
Los países con mayores ayudas a la maternidad son los más abortistas: Suecia, Alemania, Canadá...
Dejemos ya la triquiñuela del desamparo femenino. Lo que hace falta para erradicar el aborto son los castigos penales severos.