Te voy a decir una cosa: que uno de los conflictos que tenemos los antiabortistas laicos con los pro vida, es precisamente que estos últimos no piden castigos penales para la mujer que aborte, y nosotros sí. Los antiabortistas laicos creemos que una mujercita fetal ha de respetarse, igual que un hombrecito fetal, y que toda persona que los agreda, sea mujer u hombre, ha de ser penalmente castigada. Nosotros somos igualitarios, para que me entiendas.
Ah pero la abstinencia es voluntaria. Para eso existe la masturbación. Así que una mujer podría alegar como maltrato físico y psicológico que la estén obligando a vivir un embarazo de 9 meses.-
Obligar a un hombre a pasar años masturbándose sin siquiera la inspiración de palpar a una mujer real, puede ser más torturante que obligar a una mujer a cargar a un niño en el vientre. Sin embargo, la sociedad al hombre lo castiga sin clemencia, en tanto que a la mujer la trata como a una reina. Eso es injusto. En una sociedad justa debería haber equidad de género. Un hombre que le tocara a una mujer un seno en la calle para inspirarse para una masturbación, debería tener atenuantes si era muy feo para conquistar, o muy pobre para pagar por sexo. Pero al hombre nunca le reconocen atenuantes. Para él todo es "no mercy", en tanto que a la mujer le justifican cualquier salvajada que cometa. Así es el matriarcado actual.
Oye si violan a tu hija de 2 años, no lo denunciarías porque el hombre tiene derecho a saciar su sed de sexo con cualquier cosa, incluyendo tu hija?
No estoy hablando de violar a una nena de dos años, sino de tocarle un seno a una mujer de treinta, escotada. Así como tú no admites el aborto en fetos ya crecidos, por muchos trastornos psíquicos que sufra la embarazada, así yo tampoco admito el abuso sexual en niñas muy pequeñas, por mucha alteración mental que sufra el hombre.
Que yo sepa, los violadores no buscan minas escotadas específicamente. Tu no puedes controlar lo que le excita a un hombre. Quizás a ti te calienta un escote, pero a otro hueón le calienta una niñita de 2 años. Entonces bajo esa premisa, según tu un hombre tiene todo el derecho de saciar su sed de sexo con lo que el considere apropiado? Y si el considera que lo único que le excita es una niña? O peor aún, una mujer mayor como tu mamá? Avalarías que un hombre la toquetee y le meta el pene a la fuerza?
Así como tú no admites que se aborte a niños ya crecidos, yo tampoco admito que se toquetee a una anciana madre de familia o a una niña de brazos. Eso demuestra que tanto tú como yo llega el momento en que le exigimos autodisciplina a una persona, con tal de proteger a otra. Pero en muchos otros casos, nos parecería demasiado cruel exigir tanta autodisciplina, por parecernos muy poca cosa aquello a lo que él o ella afecta para sentirse bien. A ti te parece muy poca cosa el segar la vida de un embrión de dos meses, con tal de que la mina no pase por el trauma del parto y el aborto. A mí me parece muy poca cosa un pellizco en el poto, con tal de que el adolescente lleno de acné tenga una inspiración para masturbarse. Así como tú te identificas con la embarazada (aunque no estés en su caso), yo me identifico con el joven feo (aunque no esté en su caso).
Joven feto xDDDD El cigoto es un proyecto de ser humano, ni siquiera alcanza a ser tal. La mujer en cambio, es un ser humano y persona en toda su integridad.