Cacerolazo en españa por contrarios al aborto

Tema en 'Debates' iniciado por loki_lokis, 1 May 2014.

  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Te voy a decir una cosa: que uno de los conflictos que tenemos los antiabortistas laicos con los pro vida, es precisamente que estos últimos no piden castigos penales para la mujer que aborte, y nosotros sí.

    Los antiabortistas laicos creemos que una mujercita fetal ha de respetarse, igual que un hombrecito fetal, y que toda persona que los agreda, sea mujer u hombre, ha de ser penalmente castigada. Nosotros somos igualitarios, para que me entiendas.
     
  2. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y obligar a una mujer a tener un embarazo durante 9 meses no es agredirla?
     
  4. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    También un violador podría alegar que obligar a un hombre a la abstinencia sexual es agredirlo. :elvis:
     
  5. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ah pero la abstinencia es voluntaria. Para eso existe la masturbación.
    Así que una mujer podría alegar como maltrato físico y psicológico que la estén obligando a vivir un embarazo de 9 meses.-
     
  6. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Obligar a un hombre a pasar años masturbándose sin siquiera la inspiración de palpar a una mujer real, puede ser más torturante que obligar a una mujer a cargar a un niño en el vientre.

    Sin embargo, la sociedad al hombre lo castiga sin clemencia, en tanto que a la mujer la trata como a una reina. Eso es injusto. En una sociedad justa debería haber equidad de género.

    Un hombre que le tocara a una mujer un seno en la calle para inspirarse para una masturbación, debería tener atenuantes si era muy feo para conquistar, o muy pobre para pagar por sexo. Pero al hombre nunca le reconocen atenuantes. Para él todo es "no mercy", en tanto que a la mujer le justifican cualquier salvajada que cometa. Así es el matriarcado actual.
     
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oye si violan a tu hija de 2 años, no lo denunciarías porque el hombre tiene derecho a saciar su sed de sexo con cualquier cosa, incluyendo tu hija?
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    No estoy hablando de violar a una nena de dos años, sino de tocarle un seno a una mujer de treinta, escotada.

    Así como tú no admites el aborto en fetos ya crecidos, por muchos trastornos psíquicos que sufra la embarazada, así yo tampoco admito el abuso sexual en niñas muy pequeñas, por mucha alteración mental que sufra el hombre.
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que yo sepa, los violadores no buscan minas escotadas específicamente. Tu no puedes controlar lo que le excita a un hombre. Quizás a ti te calienta un escote, pero a otro hueón le calienta una niñita de 2 años.
    Entonces bajo esa premisa, según tu un hombre tiene todo el derecho de saciar su sed de sexo con lo que el considere apropiado? Y si el considera que lo único que le excita es una niña? O peor aún, una mujer mayor como tu mamá? Avalarías que un hombre la toquetee y le meta el pene a la fuerza?
     
  10. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Así como tú no admites que se aborte a niños ya crecidos, yo tampoco admito que se toquetee a una anciana madre de familia o a una niña de brazos.

    Eso demuestra que tanto tú como yo llega el momento en que le exigimos autodisciplina a una persona, con tal de proteger a otra.

    Pero en muchos otros casos, nos parecería demasiado cruel exigir tanta autodisciplina, por parecernos muy poca cosa aquello a lo que él o ella afecta para sentirse bien.


    A ti te parece muy poca cosa el segar la vida de un embrión de dos meses, con tal de que la mina no pase por el trauma del parto y el aborto. A mí me parece muy poca cosa un pellizco en el poto, con tal de que el adolescente lleno de acné tenga una inspiración para masturbarse.

    Así como tú te identificas con la embarazada (aunque no estés en su caso), yo me identifico con el joven feo (aunque no esté en su caso).
     
  11. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6

    Joven feto xDDDD

    El cigoto es un proyecto de ser humano, ni siquiera alcanza a ser tal. La mujer en cambio, es un ser humano y persona en toda su integridad.
     
  12. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Lamento informarte que no existe tecnología para matar a cigotos.