CACEROLAZOS EN BRASIL | GOBERNADOR Y MINISTRO DE SALUD PIDEN A LA POBLACIÓN IGNORAR A BOLSONARO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 1 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    El pueblo de brasil, su gente. Maravillosa gente, no merece esta clase de políticos. Sucede lo mismo que acá.
     
    A Raiden le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    esto pasa cuando creas un enemigo imaginario llamado comunismo como lo hicieron acá con CHILEZUELA y vamos para allá , y el otro sector solo se puso a robar arreglarse ellos mismos y la corrupción llega al gobierno .
     
  3. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Me da risa los wncitos peleando por ideologías, se nota ahí poca capacidad analítica, ni hablar si estudiaron algo. Imagínate discutiendo argumentos estos wns en lugares con gente realmente intelectual. Mediocreos qlos del internet. Me da gusto putearlos de vez en cuando para liberar tensión.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ufff la postura que expones la habría entendido en enero... incluso en febrero. pero en la actualidad con lo sucedido en italia, españa, francia, eeuu y más cerca aún, lo espantoso que sucede en Ecuador... por decirlo menos, un delito decir que no es letal. comprendo y hasta comparto la idea que la cuarentena total en un país no es necesario, pero de ahí a decir que no pasa nada es un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trecho
     
    A pegasofenix y Hatuey les gusta esto.
  5. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Twitter le está anulando los mensajes.
    Es un idiota de magnitudes bolsonaro
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Que pasaria si los contagiados en España fuesen 15 millones y no 100 mil?
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    FALSO...falso...pueden funcionar con controles...no mienta!!

    Sl2.
     
    A maverickzero le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el problema del conavid como enfermedad son 4 o 5 (para mí... un hombre no experto ni mucho menos)

    1) se contagia de forma muy sencilla, por lo cual las víctimas aumentan de forma potencial)
    2) la mortalidad en términos generales no es tan alta (dejando de lado algunos países), pero la cantidad de contagiados son muchos y de ahí el problema. literalmente no hay cama para tanta gente
    3) no hay un tratamiento eficaz
    4) la única forma de "defensa" es el aislamiento. lo cual, por una cosa obvia, daña la economía
    5) por último, en Chile estoy en contra de la cuarentena total (entendiendo el hecho que los servicios básicos nunca deben cerrar) porque simplemente, la enfermedad aún no se ha expandido lo suficiente. en ese sentido, creo que el gobierno tiene una buena idea, pero muy... muy mal ejecutada.

    no sé si contesté tu pregunta en realidad, pero es que no entendí la misma jajaja
     
  9. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Algo..

    10 mil muertos por 15 millones de contagiados, tasa de mortalidad 0.07%
    Contagiar a los 46 millones de españoles generaría 30 mil muertos, suponiendo que no colapsa el sistema de salud porque vas controlando la velocidad. La estrategia de Bolsonaro tendría sentido.

    10 mil muertos por 100 mil contagiados, tasa de mortalidad 10%
    Contagiar a los 46 millones de españoles generaría 4.6 millones de muertos, en realidad mucho mas por el colapso inevitable del sistema de salud. La estrategia de Bolsonaro seria demencial, el virus debe contenerse a cualquier costo hasta que aparezca una vacuna o tratamiento muy efectivo.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Como anteriormente señalé. El problema del corona, no es la mortalidad (necesariamente) sino su alto nivel de contagio. Te lo pondré de esta forma. Si tienes 10 camas y tienes a 8 con corona las otras dos camas deberán ser usadas para diferentes enfermedades, accidentes, etc. De ahí la cagá que quedó en Italia y en Ecuador.

    Por eso, cambió mi percepción de la enfermedad que tenía en enero y febrero (la veía bien a huevo para ser sincero) y como tu dices es tan demencial ( yo lo considero asesino de sus compatriotas y suicidio politico) la posición de bolsonaro
     
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Y ESTE WN ES AMIGO DEL PELOTUDO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    muy mal ahí bolsonaro, hay cosas que no se deben mezclar con ideología
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas