CACEROLAZOS EN BRASIL | GOBERNADOR Y MINISTRO DE SALUD PIDEN A LA POBLACIÓN IGNORAR A BOLSONARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te respondí a ti por lo que escribiste no me equivoque y el supuesto atentando fue mas chanta que el supuesto atentando a maduro . y no soy fanático como tu . que ver comunistas en todos lados . tu andas defendiendo a tu ídolo no yo . por algo son los cacerolazos dudo que sea porque lo hace bien .

¿auto atentado?...jajaja... con esa respuesta me dejaste nuevamente claro que eres un fanático. Lo han operado como 3 veces.
Cada comentario tuyo deja más en evidencia que solo esparces odio.

¿auto atentado?...jajaja... con esa respuesta me dejaste nuevamente claro que eres un fanático. Lo han operado como 3 veces.
Cada comentario tuyo deja más en evidencia que solo esparces odio.

no fue auto atentado el de la mierda de maduro, y tu dios bolsowea ? que la puñalada fue mas chanta que la de turbio rosi

no fue auto atentado el de la mierda de maduro, y tu dios bolsowea ? que la puñalada fue mas chanta que la de turbio rosi

Nada que hacer con gente que no razona si el apuñalado no piensa como él... en fin, es como intentar hacer pensar a un panfletero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.