CACEROLAZOS EN BRASIL | GOBERNADOR Y MINISTRO DE SALUD PIDEN A LA POBLACIÓN IGNORAR A BOLSONARO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 1 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    ese tipo tiene el mismo pensamiento de GRANDEFACHO , PORKY , RETRASADO LETAL y otros que todo lo asocian con comunistas chavistas que quieren conquistar el mundo .
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Ese pensamiento es muy peligroso, ya que culpan de todo el mal a enemigos imaginarios y no poseen autocrítica, justo como el gobierno de puñeta, siendo que la autocrítica y reconocer los errores permite mejorar, ellos no mejorarán nunca, estan destinados a la mediocridad.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    En el topic del nuevo puma avistado en colina, no faltó el comentario aweonao de esos enfermos mentales dementes que están peleando una batalla con su imaginación. :lol:
    :loko::lol::lol::loko::lol::loko:
    [​IMG]

    Link del topic:
    https://www.portalnet.cl/temas/nuev...captado-en-un-condominio-de-chicureo.1475794/
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ese weon tiene problemas mentales al igual que grandefacha, serios problemas, sigue viviendo la guerra fría y hasta rusia paso de comunista,
     
    A pegasofenix y Hatuey les gusta esto.
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Tan bien lo ha hecho este gobierno que sacan a la palestra a Bolsonaro solo por ser de derecha ?
     
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835

    Me estas hueviando?... eso pasa cuando la izquierda roba a destajo y tiene a sus líderes en las cárceles por ladrones.


    Y por supuesto los líderes de izquierda chilenos les envían carta de apoyo para que no hablen que hizo Odrebretech en Chile.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    eso se sabe son corruptos y ladrones . que tiene que ver que tu héroe sea un sacowea que culpa a " chavistas que le quieren cagar la economía , que diga que los brasileros no se enferman porque bucean en las alcantarillas , que el brote es una fantasía,algunos simplemente van a morir , que todo era una gripecita ." que le vamos hacer GRANDEFACHO solo vienes por el empate nomas. y la izquierda y derecha latinoamericana son el peor cáncer del continente aparte que siempre sera cíclico se van unos y vuelven otros . y como hay tipos que los defienden como en tu caso que viniste a defender a BOLSOCACA .
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Tambien existen otros enemigos imaginarios como el CAPITALISMO, PATRIARCADO, LA ELITE, etc.

    Con respecto al tema, creo que el gobierno ya deberia tener a la poblacion de mas riesgo de fallecimiento aislada.
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.527
    Me Gusta recibidos:
    3.060

    ZURDO.......NARCHO CHAVISTA.....que pá y qué wáá.....manga de mongolos la pregunta es por que ZURDO O DERECHA como tan limitados estos MANDRILES QLOS!!

    Sl2.
     
    A cerberian le gusta esto.
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El paco Desbordes, ladrón avispado, charlatán derechista con calle desde sus tiempos de sicario con uniforme, entendió que la ultra derecha pechoña chilena necesitaba una mística fanático-religiosa distinta a las sectas elitescas de la iglesia católica para tener fuerza simbólica y electoral. No existe ninguna diferencia entre camila flores, eduardo durán, etc, diputados RN, con la política de exterminio de trabajadores y pobres de bolsonaro en Brasil. Ninguna.

    Afortunadamente, el pueblo brasileño en forma sostenida y constante están empeñados en sacar del poder a ese milico ignorante, fanático religioso, evangélico reculiao, chupa pico del lobby sionista dueño de donald trump. Incluso la casta empresarial, mediática, política, brasileña, ya se dio cuenta y lo dejaron solo. A diferencia de Chile donde la casta política-económica-mediática-militar, sostiene a toda costa al desgobierno de piñera.-
     
    #34 rocco_000, 3 Abr 2020
    Última edición: 6 Abr 2020
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835

    Parece que tienes tanto odio por Bolsonaro que hasta te equivocaste a quien le respondes...jajaja.
    Pobre fanático, eres peor que Bolsonaro al que atacas.
    Te recuerdo que a Bolsonaro lo intentaron asesinar, lo más probable alguien tan fanático como tú.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    te respondí a ti por lo que escribiste no me equivoque y el supuesto atentando fue mas chanta que el supuesto atentando a maduro . y no soy fanático como tu . que ver comunistas en todos lados . tu andas defendiendo a tu ídolo no yo . por algo son los cacerolazos dudo que sea porque lo hace bien .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas