Gratis???La religión enseña moral y ética, gratis.
jajajajaja
Gratis???La religión enseña moral y ética, gratis.
Eso demuestra que se te raja el ano con todo lo que no sea chuparle el pico a tu patrón, porque nunca le he tirado mierda a la religión
Aunque entiendo perfectamente que seas incapaz de distinguir entre religiosidad e instituciones, y las razones de que seas incapaz de distinguirlas nos son evidentes a todos![]()
Exactamente. La religiosidad no necesita de instituciones para expresarse desde y hacia la gente sino que al contrario, la institucionalidad no hace más que tergiversar el significado social de la religiosidad para convertirla en una herramienta de dominación y control social.

Gratis???
jajajajaja
cuando no puedes dejas de hablara de comunismo xD, son comos los ateos que pasan hablando de Diosla religion ayuda a que la gente se sane del comunismo, deje la violencia, de robar y de mentir
creo que varios son creyentes ( me incluyo) pero no creen en las instituciones. y como he mencionado antes, me causa curiosidad gente que se dice católica pero creen en horóscopos y otras cosas místicas
Solo dios termino el etnocentrismo, no el comunismo ni el liberalismo, bien aventurados los que no son esclavos del hombre a hierro fundido, viva el hombre libre.
Jaja te pasai wn hablando de individualismo, el actual sistema neoliberal se alimenta del consumumismo e individualismo de los ciudadanos, ese mismo sistema que tu sector politico defiende cuando le prende velitas al dictador de Pinichet.le reglion ayuda a mantener a la gente unida, a evitar que el individualismo destruya la sociedad