Lo escribe un yanacona fanático de ideologías genocidas sionistas , e ídolos pedofilos como evo Morales ayma. La media persona jajajajaCualquiera como está weona tonta que diga viva Pinochet ......tiene problemas mentales.
Demostración.
Orrego diciendo ........no me gusta opinar de los demás......... programa del.pollo Valdivia......ahí lo corto el pollo por mitomamo.
Tu celebras al FPMR. Estas sano?Cualquiera como está weona tonta que diga viva Pinochet ......tiene problemas mentales.
Demostración.
Orrego diciendo ........no me gusta opinar de los demás......... programa del.pollo Valdivia......ahí lo corto el pollo por mitomamo.
Aquí la muestra de que ser zurdo es sinónimo de ser degenerado, un gran referente intelectual de los famosos de izquierda el pollo Valdivia que su gran aporte televisivo era CHUPARLE LA RAJA CON CREMA A ANDREA DELLACASA Y PUNTEARSE MINAS EN HORARIO PRIME EN LA RED. Ser progre es ser degenerado sino vean a @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd @GOLDAIM

Cualquiera como está weona tonta que diga viva Pinochet ......tiene problemas mentales.
Demostración.
"CHUPARLE LA RAJA CON CREMA A ANDREA DELLACASA" Seguro si pudieras no la harías caballo qliao.![]()
No era necesario confirmar tus perversiones, confirmamos entonces @frc_floyd cumple notoriamente con los requisitos para ser zurdo, ser un degenerado y tener poca capacidad de pensamiento crítico .

Penca tu wea de empate aweonao.... JAJAJA
Comodin PINOCHET siempre salva cuando te quedas sin neuronas..sigue asi GENIO
Bueno, un admirador del waton Romo tiene que estar sanito........ campeón.