Camila Flores responde a Mirosevic: “Tenemos un Presidente con problemas de salud mental”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquiera como está weona tonta que diga viva Pinochet ......tiene problemas mentales.

Demostración.

Orrego diciendo ........no me gusta opinar de los demás......... programa del.pollo Valdivia......ahí lo corto el pollo por mitomamo.
Lo escribe un yanacona fanático de ideologías genocidas sionistas , e ídolos pedofilos como evo Morales ayma. La media persona jajajaja

• Like
Reacciones: alvacort
Cualquiera como está weona tonta que diga viva Pinochet ......tiene problemas mentales.

Demostración.

Orrego diciendo ........no me gusta opinar de los demás......... programa del.pollo Valdivia......ahí lo corto el pollo por mitomamo.
Tu celebras al FPMR. Estas sano?
Te recuerdo que a ti no es la violencia lo que te molesta, es que no vea con una bandera rojita.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Jajajajajaja
Vengo a cagarme de la risa de @manases

Ese fracasado hijo de puta incapaz de empatar su papá gasfiter realmente cree que sus frases son de intelecto superior. Cree realmente que él deja pensando al resto con sus frases inconclusas.

POBRE AWEONAO SACO WEA jajajajajaja

• Like
Reacciones: alvacort y Materston
Aquí la muestra de que ser zurdo es sinónimo de ser degenerado, un gran referente intelectual de los famosos de izquierda el pollo Valdivia que su gran aporte televisivo era CHUPARLE LA RAJA CON CREMA A ANDREA DELLACASA Y PUNTEARSE MINAS EN HORARIO PRIME EN LA RED. Ser progre es ser degenerado sino vean a @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd @GOLDAIM

"CHUPARLE LA RAJA CON CREMA A ANDREA DELLACASA" Seguro si pudieras no la harías caballo qliao. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero mira quien lo dice la que recorre 100.000KM al mes que la Derecha reclame u opine algo, ya da pena, más que risa ‍♂️

Demostración.

Penca tu wea de empate aweonao.... JAJAJA

Comodin PINOCHET siempre salva cuando te quedas sin neuronas..sigue asi GENIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.