Campaña Pro matrimonio Gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wnes poco tolerantes la cagan..... Aprendan de los Bonobos esos si que cachan como funciona la vida.

ESTA ES LA OPINION DE UN BONOBO GAY.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SIMIO CULIAO, NO TE DAS CUENTA QUE ELLOS TIENEN LIMITANCIAS RESPECTO A SU TRATO SOCIAL Y POR ESO RECURREN A LA UNICA FORMA EN QUE PUENDEN EXPRESARLO, NO SE TRATA DE UN MONO GAY SI NO DE UN MONO U ANIMAL MAS DEBIL DEMOSTRANDO SUMISION AL MACHO ALFA DE SU MANADA.....O TU CREES QUE LOS HUMANOS NOS DEBIERAMOS COMPORTAR ASI???

DEFINITIVAMENTE COMO LO DIJE EN OTRO TEMA "NO AL MATRIMONIO GAY" SI A DARLES UNA SOLUCION A SU UNION DE HECHO, PARA QUE PUEDAN TENER MANEJO SOBRE SUS BIENES COMUNES Y SEUDOSOCIEDAD CONYUGAL. LO DEMAS ES UNA MIERDA....

que comentario mas weon sinceramente, ase rato no veia un comentario tan estupido aqui en el portal, los homosexuales son personas igual que tu y por los visto mejor que tu. Con esa mente de mierda que teni se nota que tus viejos te educaron con la mentalidad de la iglesia cristiana.

y que lo hayan educado basandose en sus creencias religiosas tiene algun problema??? O acaso el mahoismo el budismo islamismo o alguna otra religion acepta las uniones gay??? Si existe se casan ahi y se acaba el tema.....mmmm dificil el tema este, pero siempre habra gay's que te digan poco tolerante y cosas por el estilo, no creo que el asusnto sea tolerarlos o no, pienso que es antinatural y que a cada gay habria que darles 4 dias de tratamiento para saber si realmente lo son.....

Primer dia que coman 1 cajon de tomates
segundo dia que se coman 3 cajas de ciruelas y 1 cajon de tomates
tercer dia 1 frasco de ciruelax
cuarto dia con la cagadera que tendran sabran pa que sirve el hoyo...

Si despues de eso aun quieres ser gay entonces te apoyo

toda la razon socio,son personas igual a ti y los demas aqui.No podemos juzgar a los demas ni por su orientacion sexual-religion-pais de procedencia-equipo de futbol-etc.
el rspeto es algo que no se gana,nacemos con libre expresion.Ademas,mientras no afectes el metro cuadrado de la persona de al lado,puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras seas feliz.Esw solo huea de respeto.Uno debe preocuparse de su vida y familia,no de la de la persona de al lado......ah,no soy hueco por lo demas,solo soy respetuoso,y asi crío a mis hijos....ya no faltará el tipo sin sesos que huevee sin fundamentos.

Claro. Todas las personas merecen respeto, en eso estamos de acuerdo.

Pero eso no significa que merecen los mismos derechos.¿Por qué no? por el simple hecho de que no son personas iguales a mí, ni iguales a ni una personas NORMAL. Serán seres humanos que salieron de una vagina igual que yo; pero NO SON PERSONAS NORMALES.

Los homosexuales son desviados mentales al igual que los pedófilos.

¿Mientras no afecte mi metro cuadrado?

O sea, si tengo de vecino a un pedófilo, me tengo que quedar tranquilo porque como no tengo hijos y vivo solo, no hay de que preocuparme.

Si viven al lado de mi casa unos homosexuales como pareja, yo, que pertenezco al tipo de personas normales en este mundo voy tener que aguantarme el asco y las arcadas que me da ese tipo de gente para que ellos no se ofendan.

Las cosas no son tan fáciles como llegar y dejar que estos weones hagan lo que quieran.

.... y despues van a querer adoptar????????

wueon no estoy de acuerdo con este tipo de matrimonio....
Soy homofobico y que!!!!!!

Creo conocerlo :D
De hecho soy miembro activo de la Iglesia católica, pero eso no significa que comparta todas sus opiniones... Como dijo un portaliano mas arriba, en la mismisa biblia dice: "No jusguen xq serán juzgados"
Cada persona debe tener la alegría de vivir la vida que Dios le dio de la forma que mas le acomode, si dos personas deciden compartir su vida, quien eres tu para negarselo?

A la hora de ser juzgados Dios no te preguntará cuantas veces fuiste a la Iglesia, el sexo de tu pareja o si te casaste por la Iglesia o por el civil.
Deberias ser un buen cristiano en vez de aparentar serlo.

Saludos!

Mejor lee bien la Biblia, y anda a una Iglesia que enseñen la verdad.

Claro. Todas las personas merecen respeto, en eso estamos de acuerdo.

Pero eso no significa que merecen los mismos derechos.¿Por qué no? por el simple hecho de que no son personas iguales a mí, ni iguales a ni una personas NORMAL. Serán seres humanos que salieron de una vagina igual que yo; pero NO SON PERSONAS NORMALES.

Los homosexuales son desviados mentales al igual que los pedófilos.

¿Mientras no afecte mi metro cuadrado?

O sea, si tengo de vecino a un pedófilo, me tengo que quedar tranquilo porque como no tengo hijos y vivo solo, no hay de que preocuparme.

Si viven al lado de mi casa unos homosexuales como pareja, yo, que pertenezco al tipo de personas normales en este mundo voy tener que aguantarme el asco y las arcadas que me da ese tipo de gente para que ellos no se ofendan.

Las cosas no son tan fáciles como llegar y dejar que estos weones hagan lo que quieran. __________________
socio,no he hablado de pedofilia,eso aqui y en cualquier lugar es de enfermos,hablo del respeto a respetar a los demas....sin mencionar pedofilia,ni nada terminado en filia,¿entendio????
falta comprension de lectura parece.

y para que cresta se quieren casar?????
hoy en dia la mayoria de los matrimonios heteros se estan divorsiando y ellos se quieren casar???
siempre hablan de los derechos que tienen, pero cuales son sus obligaciones??? porque hablan de derechos, como si "los derechos gay" fueran exclusivos
no te metas con mi fucking bla bla bla...

Y suspuestamente tu Dios no es amor respeto cariño y no juzgar??

o eso es lo que te ha dicho la iglesia catolica'??

por lo menos MI DIOS, no se basa en creencias que el es amor y no acepta a alguien que el mismo creo

Soy cristiano, no catolico, dices mi Dios, existe solo un Dios, El Señor claramente aborrece el pecado, tener relaciones con personas de tu mismo sexo es pecado, por algo destruyó a Sodoma y Gomorra, hay que estudiar mas la Biblia.

Tienen exactamente los mismos derechos que un heterosexual: casarse con una mujer, si es que eres hombre; y casarte con un hombre, si es que eres mujer.
También tienen el derecho a intentar tener un hijo.

No a la adopción por parte de homosexuales, y no a la adopción por parte de personas solitarias.
No al matrimonio homosexual.

te apoyo emilio qlio!!!...

video 2:21, la weona linda, lastima que le gusten las tortillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.