Campaña Pro matrimonio Gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero matrimonio , que pensarian los cabros chicos si ven a unos culiaos haciendo cualquier wea de parejas heterosexuales , que pensaria de sus amigos , padre , abuelo , tio , y etc...

Da risa leer tanto weon que trata de estupido, medicores por que no nos parece que los huequitos se casen, en nuetra opinion, y que, algun problema con eso, asi como a algunos les da lo mismo, apoyan que se casen, cosa de ustedes, y eso esta bien??
Si hablan de tolerancia empiezen por ustedes.
Lo que es a mi, nicagando acepto que se casen, por que? wea mia, valores, moralmente no lo acepto y punto, nadie me hara cambiar de opinion.

No al matrimonio gay

Jamás apoyaré algo que demigre la naturaleza humana, gracias a Dios me e ganado a varias personas haciendoles entender lo incorrecto que es ser pro a todas estas mañas de los homosexuales.

y a parte de un asunto moral occidental, con tendencia cristiana ...¿Cual es el motivo de tu oposición?

Se nos quiere casar mister admin??
jaja

yo voto No. por lo que dice Sircacha, nuestra sociedad esta cimentada sobre valores cristianos, si rompes los cimientos la sociedad caga.

mmmm.......... creo que esta bien que puedan regularizar su situacion conyugal al igual que las parejas hetero, o sea igual si se quieren casar es wuea de ellos, lo malo es que despues van a decir que es lo mas normal del mundo darse besos en la calle y wueas, no se eso no me gusta, me choca un poco.... eso y tampoco la adopcion por parte de homosexuales, un NOOOOOO!!!!!! rotundo

Apoyo a este compadre. La verdad es que no es NATURAL!!! hayq ue aceptarlos, pero despues van a andar por la calle y que van a pensar los niños wn??? En fin, NO pasa na' zorron!:shualo:

no wn, no se pueden casar, dios nos creo para amarnos entre sexos, o sea, un hombre con una mujer, no personas del mismo sexo, asi no funciona la cosa, aparte asi no pueden procrear, pa mi es ser algo desviado
pero NO AL MATRMONIO GAY

Me da lo mismo que se casen, follen o lo que sea, lo que si no aceptaría nunca es la adopción de bebes para estos tipos, no dudo de los buenos sentimientos de estas personas, pero todavía vivimos en una sociedad muy conservadora

Da risa leer tanto weon que trata de estupido, medicores por que no nos parece que los huequitos se casen, en nuetra opinion, y que, algun problema con eso, asi como a algunos les da lo mismo, apoyan que se casen, cosa de ustedes, y eso esta bien??
Si hablan de tolerancia empiezen por ustedes.
Lo que es a mi, nicagando acepto que se casen, por que? wea mia, valores, moralmente no lo acepto y punto, nadie me hara cambiar de opinion.

No al matrimonio gay

Mediocre perro?, mirate a ti lo medriocre que puede ser tu mente y poco aceptable, empieza por la consiencia, emfermo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.