Lo sabía. Los rusos, siempre son y tienen que ser si o si, los rusos...
DE LA BOCA DE ELLOS MISMOS
IMPOSIBLE NEGARLO
SOLOS SE DELATARON
Lo sabía. Los rusos, siempre son y tienen que ser si o si, los rusos...
y la fuente? para saber y entender lo que cacareas todos los días . en las noticias lo habrían mostrado , donde esta la FUENTEEEEEE!!! y quien mierda dice que soy comunista? tu?así se nota lo RETRASADO LETAL que eres . en todos los vídeos de las marchas que salen todos los dias en las RR.SS aun no veo un grupo de cubanos con ak47 disparandole a los pacos . solo veo gente tirandole piedras a wnes que están acolchados . con guanacos y zorrillos . y como te dije la fuente . si solo escribes la misma wea de siempre SALFATE .
DE LA BOCA DE ELLOS MISMOS
IMPOSIBLE NEGARLO
SOLOS SE DELATARON
ACA ESTA LA FUENTE
DICHO POR ELLOS MISMOS....
realmente precipitado no te irrite que el ardon anal te dolera, asumalo no mas
Pero que nivel de aweonamiento papá.
Oye, yo maté a Marilyn Monroe. En serio. Tienes que creerme y dunciarme ante la justicia por mi confesión.
Pero que nivel de aweonamiento papá.
Oye, yo maté a Marilyn Monroe. En serio. Tienes que creerme y dunciarme ante la justicia por mi confesión.
https://www.theclinic.cl/2019/12/04/quien-es-florencia-lagos-y-por-que-es-trending-topic/ esta es la mina que tanto escribes y muestras dice que Chile se llenara de bases gringas . hay que creerle porque lo dice ella???. entre uds y esta mina cual es mas aweonao .
no respondiste nada solo lo mismo que escribes " comunistas , anunakis los pitufos junto con las tortugas ninjas bolivianas , te dije QUIERO LA FUENTE AHORA YAAA!!!! . no weas de la isla de las fantasías . que tu el wn de grandechancho escriben las mismas weas sin pruebas reales solo al vuelo.
Y QUIERO LA FUENTE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS . LA FUENTEEEE!!!!! de toda la basura que escribes.