Información Candidato presidencial de izquierda boliviano quiere guerra con Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y pone a piñera, supongo que no te acuerdas que no pararon de venir inmigrantes durante su gobierno:awesome:

Kast es parte tambien de la derechita cobarde y quiere legalizar a los venezolanos:awesome:
Genio la mayoría de los Venecos llegaron en el segundo gobierno de Bachelet, Por eso la mitad de los Venezolanos tienen residencia definitiva y algunos se han nacionalizado . Aunque fue pésima idea la de Piñera la de ir a Cucuta .

Yo voy a esperar a que los Rambos de internet y el Team Patriota vayan a combatir al altiplano.

Última edición por un moderador:
La inmigración fue culpa de bachelet, ella mandó a sacar ls minas que le ordenó la ONU y borrar estatutos constitucionales ''xenofobos''

No les hagamos caso

Si quieren guerra se las damos y los ELIMINAMOS en un dos x tres

Mejor aún si nos apoderamos de territorio y aniquilamos ese país subdesarrollado

Este weon es igual al cabeza de callampa de Evo morales , habla puras weas.

Genio la mayoría de los Venecos llegaron en el segundo gobierno de Bachelet, Por eso la mitad de los Venezolanos tienen residencia definitiva y algunos se han nacionalizado . Aunque fue pésima idea la de Piñera la de ir a Cucuta .

Yo voy a esperar a que los Rambos de internet y el Team Patriota vayan a combatir al altiplano.

Mira no he mencionado cucuta.
Los hijos de piñera estan haciendo negocios con los chinos, supongo que sabes eso.
Supongo que sabes que en el gobierno de piñera 4 paises acordaron una visa creo, por ahi debe estar la noticia, colombia, venezuela y no me acuerdo que paises mas.. eso tampoco es una invencion.

Puro populismo. Con suerte su ejercito tiene una tanqueta y van a querer iniciar una guerra. El chiste se cuenta solo.

Concuerdo contigo, pero igual considera que nuestros generales andan tirando petalos de rosa en los regimientos, hablando con la letra E.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.