Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad quien sabe lo que realmente es JUSTICIA ????

Quizás ese hombre debería haber pensado antes lo que estaba haciendo.... Quizás ese carabinero no quería que todo terminara así.

Saludos

Fuerte el video, creo que el carabinero se lo pitió de más; está bién que se ponga mano dura con los flaites reculiaos!, pero no es un sargento 2° el llamado a despacharlos.Existe todo un aparato judicial y penal que no se lo pueden pasar por la raja.
Aunque se vea desubicada la opinión, creo que ese vil cuma merecia pagar muchos años con cana y no morir en manos de un paco

A lo que le den carcel eso si... y cuanto? 3 años de reclusion nocturna por matar a algun tipo que se resistio a un asalto...

Pobre cabro, tenía una vida por delante.
Pacos qls que hacen weas

No entiendo como hay weones que piensan como tu acaso no sales de casa para ver el tipo de gente de mierda que hay y nadie hace nada , es primera vez que veo algo bien hecho
ojala salgas a la calle y se te acerquen los flaites y te digan oe quien soy vo y anden con pistola , haber si vay a seguir pensando igual si vas con un niñito de 6 años y un viejito y le quieran pegar a los 3

Tay webiando que a ese punto no cachaste nada???
shuuuu...

En cuanto al tema, pobre paco wn, este tipo de weas, siempre les ocasionan una cantidad de problemas wn.

lo mato por congestion vehicular, pero no se conoce la persecución.

Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

Ay si pobrecito , primero aprende a escribir gilazo

simplemente hermoso, me alegra el día una lacra menos. Eso sí muy buena puntería los carabineros, menos mal que con todos los balazos que tiró no le llegó a nadie más.
Operativo 100% exitoso.

Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

Puta la wea, era obvio que iba a aparecer algún conchesumadre como este. APRENDE A ESCRIBIR AWEONAO CULIAO.

Tu comentario no tiene gracia alguna.

Respecto al tema:

Esto alegro mi día, cualquier flaite muerto es como una rica marraqueta crujiente en las mañanas.

igual creo que hubo irresponsabilidad del paco de disparar con todo ese trafico, podría haberle dado una bala a alguien inocente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.