Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaj, vo jurai que el paco era robocop. Tuvo cuea no más. Perfectamente lo puedo haber dado un balazo a una persona de los autos que estaban alrededor.

este es wn, tengo 3 tios y un primo que son pacos, y a los weones los entrenan DEMASIADO bien para precisamente estos hechos. o vo crei que el paco salio disparando al peo???

Como chucha se filtran estos vídeos? creo que publicar o sacar a luz estos vídeos tan gráficos es una carga emocional y mediática necesaria para el carabinero y para los familiares del wn muerto, digo, después de todo, yo creo que cualquier wn con un poco de emoción le pesa matar a alguien, por muy malo que sea o no?

Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

iba a darte reputación negativa pero no puedo porque a varios saco weas que defienden lo indefendible ya les dí y quedé copado por hoy. No te preocupes, regresaré mañana a cumplir mi labor, hdp.

ya es mucho que la delicuenta le este ganando al pais . falta ley mas dura para estos antisociales de mierda

Ni de chiste salio tu comentario Fome.
de partida el Paco actuó ,por que el weon se pillo en Fragancia.

" ...se pillo en FRAGANCIA" jajajajajaja. es una tontera pero me cague de la risa. se escribe FLAGRANCIA. no quiero ser pesao solo me dio risa como estaba escrito.

Alguien sabe cuál es el protocolo que se debe aplicar en una situación como esta???...

Vale decir, transgredir el criterio de proporcionalidad en el uso de la fuerza (El wn que arranca ni siquiera atacaba al paco) por motivos de seguridad mayor ya que el fugitivo comprometía la vida de otros conductores y pasajeros

Hijo de paco, que siempre celebras la muerte de los delincuentes YO TE ELIJO!
Ataque Rápido ahora!!!

images

Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

Los 2 se merecen una golpiza, como no puedo atravesar el pc y darles, puedo darles menos reputacion, en ese contexto, fretsmato tiene 0, y el otro saco huea del pianopablo tiene mas, asique el se gana la reputacion menos.

Defendiendo delincuentes los saco hueás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.