Carabineros dados de baja por disparar a manifestantes en La Florida quedan en prisión preventiva

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Ustedes los progres no les gusta que uno asuma genero, pero asumen el nivel educacional y estrato social de todo el mundo.

No hay weones mas clasistas que los progres.

A Albelda le gusta esto.
  2. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    No les hacia queque. Si no los hubiesen pillao y no hubiesen fallado los tiros.... ahi si.

Yo no rezo, soy pro vida INOCENTE. Si un ql es peligro pal resto... BALA.

Si hablamos de doble discurso, ustedes los progres se llenan el hocico defendiendo a las mujeres a menos que sean de FFAA o de derecha.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

" LE HACIA QUEQUES SI LOS MATABAN , PERO SOY PRO VIDA SIIIIIIIIIII A LAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAAAAAAA NO AL ABORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" pero si son de bajos recursos o pequeños delincuentes " HAY QUE MATARLOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" eso si es ser un wn doble moral acá andabas supongo .

4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

tai harto cagao de la cabeza qliao , cual es diferencia entre un pequeño y gran delincuente? que sea pobre o rico ? NINGUNA es un DELINCUENTE y punto final , el problema es que ustedes son tan weones que se compran el verso de no "tuvo oportunidades e pobre por el sistemah" si fuera asi el 99% de los chilenos que viven en barrios bajos serian delincuentes , el que es delincuente en chile es porque quiere , otra cosa es tener oportunidades de surgir y tener una mejor vida , pero eso no te condiciona a ser delincuente si no no existirian los ladrones de cuello y corbata , asi que deja de ser tan weon, porque el weon que elige cagarse a los demas es porque quiere .

A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

BOT

6. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    ¿Pero qué sacas con pegar fuentes? Lee bien mi comentario. Es por este tipo de cosas que no le tengo fe a la generación actual, no entiende lo que lee, ni razona.

7. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    wuajajajajajajajaajajajajaja pobre weon, se nota que nunca has estado en las poblaciones o zona de la periferias tonto weon, se nota que le cree todo lo que te dice kast o izquierdo

A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

" ATRÁS DE CADA CARABINERO HAY PERSONAS " andaban curados sin patente capaz que drogados si no son capaces de aguantarse ELIMINAMOS A LOS PACOS Y SE CREA UNA POLICÍA NUEVA MAS PROFESIONAL . y no una que wnes con menos de un año que se creen rambo los sueltan como perros rabiosos .

9. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    ¿Comandos ciudadanos del pueblo?

10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Ahhh verdad que gente como tu y nuestro farol moral @bluescifer no creen que un feto es un ser vivo. No se puede debatir con gente TAN culta.

11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Recuerda que los BOTS ganan elecciones. Los antifas no votan... se te viene peluo tu plebiscito papu.

12. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    no creo y ojala llegue pronto octubre . y los bots no votan .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas