Me divierto viendo a los weones tratando de progre todo lo que sienten que es distintoMe divierte dejar en ridiculo a los progres como tu y su doble moral.
Me divierto viendo a los weones tratando de progre todo lo que sienten que es distintoMe divierte dejar en ridiculo a los progres como tu y su doble moral.
Jajajajaja si porque la izquierda Chilena le encanta debatir y que cuestionen sus ideas. Todo lo que no sea colectivista o hembrista lo catalogan de FACHO.Me divierto viendo a los weones tratando de progre todo lo que sienten que es distinto
Yo no nunca hablo de fachos, para mi tu eres weón no másJajajajaja si porque la izquierda Chilena le encanta debatir y que cuestionen sus ideas. Todo lo que no sea colectivista o hembrista lo catalogan de FACHO.
Yo lo único malo que veo del actuar de estos pacos es que iban manejando curados , los disparos fueron para restablecer el orden ..hace tiempo que deberían estar autorizados a disparar....para reprimir a este tipo de simios...
Tu no eres weon ni tonto. Eres progre.... que es peor.Yo no nunca hablo de fachos, para mi tu eres weón no más
Lo interesante es que bajo tu lógica debieron matar a piñera por saltarse la cuarentena de providencia y sacarse una foto
Piñera estaba haciendo una barricada , impidiendo el libre tránsito y bajo horario de toque de queda?
Uhhhhh, medio insulto, jajajajajajaTu no eres weon ni tonto. Eres progre.... que es peor.