Carabineros dados de baja por disparar a manifestantes en La Florida quedan en prisión preventiva

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Porque? Tambien te crees valiente?

2. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ser progre es respetar los procedimientos?

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    a pero si un embrión es un ingeniero lo había olvidado o un abogado . por eso que hay abortos expontaneos . el feto se forma a las 9 semanas . antes es un embrión a cuantos embriones has adoptado?a deberás cuando están en el SENAME hay que dejarlos morir o matarlos si no tienen arreglo por eso " SI A LA VIDAAA NO AL ABORTO PERO SI ES FETO CUANDO GRANDES QUE MUERAN" yo adopte una niña y ni niño del sename eran complicados . andaban en malas juntas pero con consejos , amor y apoyo se pudo. el es psicólogo y ella es enfermera en BONN ALEMANIA y tu cuantos has adoptado ?

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Entonces para que debates saco de wea

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Me divierte dejar en ridiculo a los progres como tu y su doble moral.

A EL CERDO le gusta esto.
  6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    No veo en que contradice la historia de tus niños con que yo sea PRO VIDA.

Segun los progres, esos niños como no iban a tener una buena vida antes que los adoptaras, era mejor que los abortaran.

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Al parecer no, porque no respetan un simple procedimiento civil como la cuarentena por ir a webiar a PLAZAH DISNIDAH.

Pero ya les salio el primer contagiado. Cuando llegue ER EZTALLIO 2.0 (si es que llega) seran muchos mas los contagiados.

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

como que no? dices ser PROVIDA o PROEMRION?. tu mismo te excitaste porque los pacos les dispararan a los que se manifestaban , cuantos crees que han tenido una oportunidad ? no todos los que viven en un hogar mal constituido salen adelante porque no tienen el apoyo . la gran mayoría se puede salvar . y hacerlos mejor persona . porque crees que tenemos delincuencia? como en EE.UU y en países de la zona EURO es casi baja porque los sacas de la vida de mierda les das educación y enseñanzas . en cambio acá los segregas como en USA o nunca has pensado que el PORQUE EN STGO todas las personas de mas bajos recursos viven fuera de STGO centro? los que viajan horas para irse a una pega. porque así los distribuyen y el estado solo mira . esto no acabara si no se hace algo . que sacas con darle poder de fuego a los pacos si son corruptos . al final se harán guardianes personales del narcotrafico .

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Jajajajajaja anda a USA o EUROPA a tirarle piedras a la policia. Vas a ver como te rehabilitan con un de 38mm.

10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

excusa tras excusa siempre cambiando el contexto nada nuevo . sacas lo que te conviene de lo que te respondí . para brillar. y he viajado a muchos países he visto muchas realidades . tu has salido si quiera de la ciudad de donde vives?

#58 Hatuey, 4 May 2020
    Última edición: 4 May 2020
  11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Ni en tus paraisos progres se puede agreder a la policia con el nivel de impunidad que hay en Chile.

Solo una justicia bananera y primate como la de Chile permite que a su policia se le rebaje de tal manera. Tanto que hablas de niños y justicia social y conciencia. Sabes el trato que tienen los hijos de los funcionarios en sus colegios? Como sus profesores los humillan? Como sufren esas esposas, padres e hijos de funcionarios sin saber si ellos llegaran sin lesiones o peor aun vivos a sus casas?

Te importa un pico cierto? Pues a mi me importa una raja que unos simios reciban balas por creerse revolucionarios y hacer barricadas o destruyendo la ciudad porque ellos creen que es por una causa justa.

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La valentía es relativa , lo que puede ser valentía para mí, quizás para tí no lo es....y viceversa .....

Tan viejo usted caballero , dice incluso tener nietos ....y aún esgrime el añejo argumento de la falta de oportunidades.....uno espera esos argumentos en jóvenes imberbes , pero en un hombre de su edad amigo? No estará sénil usted ya? No veo otra explicación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas