Carmona a su regreso de La Habana: “Para nosotros es fundamental la defensa de la Revolución Cubana”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes una neurona para escribir palabras que no entiendes y otra para decir que el marxismo es funcional !.. anda bañarte y trabaja zurdo conchatumadre
Cuando un ignorante, como este espécimen, no tiene argumentos, solo recurre a la grosería barata, este es el típico facho que anda mendigando el subsidio de arriendo y se cree de clase alta, sin tener estudios.

Este es el típico ignaro de derecha.

No hay alguien que le suba el pelo al debate en portalnet? El nivel de los fachos acá es deprimente, solo barriobajeros montubios como el pelota que me citó anteriormente.

• Like
Reacciones: Nigromante_69
Cuando un ignorante, como este espécimen, no tiene argumentos, solo recurre a la grosería barata, este es el típico facho que anda mendigando el subsidio de arriendo y se cree de clase alta, sin tener estudios.

Este es el típico ignaro de derecha.

No hay alguien que le suba el pelo al debate en portalnet? El nivel de los fachos acá es deprimente, solo barriobajeros montubios como el pelota que me citó anteriormente.
Viejo madura un poco hablas tonteras… no creo que sepas debatir …

obvi que eres feo, perejil, por algo no pones tu foto, eres horrendo de feo, eres mas feo que el tajo del pico y teni menos calle que una pantufla.

Pero usted mi culo roto es una persona;

Feísima

Horrenda

Espantosa

Asquerosa

Hecha bolsa

Cara de susto

Pa’ asustar a cualquiera

De apariencia lamentable

Un atentado a la estética

Difícil de mirar

Castigada por la genética

De belleza alternativa

Rostro poco amistoso

Deforme

Desagradable a la vista

Ingrata a la mirada

De facciones toscas

De aspecto grotesco

Repulsiva

Ni el Photoshop la salva

Belleza en modo incógnito

Tiene un encanto que aún no se descubre

La fealdad hecha persona

Entre otros. Puta el sapo culiao feo

:lol:

• Like
Reacciones: Nigromante_69
te han invitado a pelear y te haz negado
yo fui y el culiao se escondio literalmente, ahora le ofreci un combate en la calle, en estacion central, en plena calle, a lo choro y el cagon no ha respondido, porque lo saque de su zona facil, en un ginmasio, encerrado, sin estar pendiente de nadie, lo lleve a la calle, un sector kuma, se cagó entero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.