Cómo chucha pueden haber weones tan enfermos que ven Cuba y piensan: "Esto es lo que quiero para mí país".
Cómo chucha pueden haber weones tan enfermos que ven Cuba y piensan: "Esto es lo que quiero para mí país".
Claro que se entiende que es solo política y mantener un status, cuba y Venezuela es la coartada de los zurdos para mantenerse vigentes y poder gozar del privilegio de recir plata fiscal y viajar.Cuba es una mierda, Venezuela es una mierda.
Pero ustedes no entienden la política, el viaje es para mantener las apariencias, nadie podría apoyar tener un país como cuba o Venezuela, sumidos en la mierda.
Política.
SE TE VOLVIO A MOJAR LA BALDOZA PENSANDO EN MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJPero cuando kast anda en el salvador, no dices nada, derechista maricon, o crees que va con plata particular?
El nivel de este weon, parece que salió de la misma fábrica de weones dónde salió el @Guillhermoso
El nivel de este fachitos, con suerte salió de la básica, con suerte saco promedio azul de artes plásticas este engendro de mierda.
Te dejaron salir tus amos?SE TE VOLVIO A MOJAR LA BALDOZA PENSANDO EN MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
ZURDITO MARICA FACISTA HIJO DE LA COMEMOCO
DEJATE DE PENSAR EN MI Y PIENSA EN EL CABALLO EMILIO, A ESE LE GUSTAN COMO TU, ZURDO Y MARACO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
![]()
![]()
Un mamón vas a pegar. Te acostumbraron en la cana.
se cagó ese retardado mental y el @JIGRT , les da miedo pelear en el pavimento, en la calle.es verdad que te cagaste de ir a pelear con el guardia ? hahaha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJATe dejaron salir tus amos?
Cuántos baños limpiaste durante estos días ?
Si, lo reconozco, sobre todo con descerebrados como tú, que no tienen estudios, son flojos, vagos, que nunca en su vida han leído un libro, y más encima son de derecha y andan mendigando el subsidio de arriendo.CLASISTA
Te mereces un viaje de ida en helicoptero. Espero el día que vayas a tomar las armas y vayas a cuba a defender a diaz canel.El legado de Fidel castro debe perpetuarse.
Viva la revolución.
Claro que sí, por mis estudios y estatus social.Te mereces un viaje de ida en helicoptero