Carmona a su regreso de La Habana: “Para nosotros es fundamental la defensa de la Revolución Cubana”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo chucha pueden haber weones tan enfermos que ven Cuba y piensan: "Esto es lo que quiero para mí país".

Es que es es el detalle... ellos lo quieren para OTROS países, mientras ellos no sean los gobernantes de su propio pais.

Apostaria mi facturación de un mes a que la cupula de todos estos sacoweas del PC tienen inversiones y casas en USA.

• Like
Reacciones: alvacort
Cuba es una mierda, Venezuela es una mierda.

Pero ustedes no entienden la política, el viaje es para mantener las apariencias, nadie podría apoyar tener un país como cuba o Venezuela, sumidos en la mierda.

Política.

Cuba es una mierda, Venezuela es una mierda.

Pero ustedes no entienden la política, el viaje es para mantener las apariencias, nadie podría apoyar tener un país como cuba o Venezuela, sumidos en la mierda.

Política.
Claro que se entiende que es solo política y mantener un status, cuba y Venezuela es la coartada de los zurdos para mantenerse vigentes y poder gozar del privilegio de recir plata fiscal y viajar.

Cómo dices tu bien claramente, así es la política, los monos pelean entre ellos, acá los zurdos y de derecha saben cómo es el negocio de la política.

Pero cuando kast anda en el salvador, no dices nada, derechista maricon, o crees que va con plata particular?

El nivel de este weon, parece que salió de la misma fábrica de weones dónde salió el @Guillhermoso

El nivel de este fachitos, con suerte salió de la básica, con suerte saco promedio azul de artes plásticas este engendro de mierda.
SE TE VOLVIO A MOJAR LA BALDOZA PENSANDO EN MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
ZURDITO MARICA FACISTA HIJO DE LA COMEMOCO
DEJATE DE PENSAR EN MI Y PIENSA EN EL CABALLO EMILIO, A ESE LE GUSTAN COMO TU, ZURDO Y MARACO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

SE TE VOLVIO A MOJAR LA BALDOZA PENSANDO EN MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
ZURDITO MARICA FACISTA HIJO DE LA COMEMOCO
DEJATE DE PENSAR EN MI Y PIENSA EN EL CABALLO EMILIO, A ESE LE GUSTAN COMO TU, ZURDO Y MARACO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Te dejaron salir tus amos?

Cuántos baños limpiaste durante estos días ?

0C16E8DBC7097EF7F095DCCFD95AE8578262A1D2

93844113d49f9eef759b8682f9fc662d.jpg

Un mamón vas a pegar. Te acostumbraron en la cana.

es verdad que te cagaste de ir a pelear con el guardia ? hahaha

Te dejaron salir tus amos?

Cuántos baños limpiaste durante estos días ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
EL ROTO ORDINARIO CLASISTA Y FACISTA JAJAJAJAJAJAAJA
EL WEON QUE SE JURA DEFENDER EL PUEBLO A LA PRIMERA QUEDA DE PICANTE CLASISTE ORDINARIO IGNORANTE INCULTO FACISTA ZURDO Y WEKO
ADEMAS DE PERKIN TRAGACHELE E HIJO DE LA COMEMOCO
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.