en plena calle, a lo choro y kuma,.
pone tu foto y veamos como es tu cara de culo.
de veras que eres un cobarde, nunca la pondras.
Lo dejaste con TILT al canero pastero,Te voy a dar mi LinkedIn .. sabes lo que es LinkedIn ??
Claro que si, obvio, eres muy pero muy inteligente y con tantos estudios y post grados estas favor de una dictadura.....Claro que asusta, soy muy superior a la media promedio del chileno, con mis estudios y postgrados que tengo, me garantiza un aumento de competitividad profesional, me aumentan el valor del currículum, conduciendolo a una mayor remuneración en el trabajo que desempeño.
Además, mi pensamiento crítico y habilidades de investigación destacan en el mercado actual.
Perpetuate el hoyo indecente culiaoEl legado de Fidel castro debe perpetuarse.
Viva la revolución.
Pero cuando kast anda en el salvador, no dices nada, derechista maricon, o crees que va con plata particular?Este cochino culiao anda paseando con plata del estado??
Que anda defendiendo este aweonado, que primero se vaya a lavar la taja.
El nivel de este fachitos, con suerte salió de la básica, con suerte saco promedio azul de artes plásticas este engendro de mierda.Perpetuate el hoyo indecente culiao
Pero cuando kast anda en el salvador, no dices nada, derechista maricon, o crees que va con plata particular?
El nivel de este weon, parece que salió de la misma fábrica de weones dónde salió el @Guillhermoso
El nivel de este fachitos, con suerte salió de la básica, con suerte saco promedio azul de artes plásticas este engendro de mierda.