muchas de esas cosas ya se hacen pero adivina, se los pasan por el arco del triunfo.
todas tus propuestas son para después de la nueva constitución, y de ahí en adelante vas a saber de promesas, sabes que es así pero vas a seguir idealizando todo abordando los problemas por las salidas necias que se sabe son un engaño.
¿quién aprobará la nueva constitución? los mismos políticos que van a aprobar la nueva constitución, ese control ellos no lo van a ceder, siendo así no van a perjudicar a sus amiguitos que ganan millones teniendo educación media.
sad but true.
yaaa en serio? te dio covid?Ya ni me caliento la Cabeza con la Constitución... Me dedico a leer a Biblia y a los escritores rusos como Tolstoi y Dostoievsky...Que se haga su voluntad
estái weando me imagino, los sueldos de codelco son así (ignorando factores de la inflación) desde hace hartos añitos.supongo que los fachos acefalo estan a favor de estos weon por que "dhan travahjo"
Parece que eres tu quien lo desea.muchas de esas cosas ya se hacen pero adivina, se los pasan por el arco del triunfo.
todas tus propuestas son para después de la nueva constitución, y de ahí en adelante vas a saber de promesas, sabes que es así pero vas a seguir idealizando todo abordando los problemas por las salidas necias que se sabe son un engaño.
¿quién aprobará la nueva constitución? los mismos políticos que van a aprobar la nueva constitución, ese control ellos no lo van a ceder, siendo así no van a perjudicar a sus amiguitos que ganan millones teniendo educación media.
sad but true.
Parece que eres tu quien lo desea.
Dices que ya hacen mal la cosas, pero nuestra ley no hace nada.
Me dices que una nueva constitucion tampoco hara nada y entonces....seguimos asi?
Eso es Sad.....but true es que
Yo quiero quiero que cambien muchas cosas,
Como muchos chilenos que se aburrieron de todos esos zanganos de mierda ganando los millonarios sueldos que nombraste.
Asi que APRUEBO
Seek and destroy & Kill'em all
Ya ni me caliento la Cabeza con la Constitución... Me dedico a leer a Biblia y a los escritores rusos como Tolstoi y Dostoievsky...Que se haga su voluntad
al final la constitución no es ese ogro que cuentan, es bastante racional y quienes la quieren cambiar empezando de cero es porque son weones o unos malditos rojos.