Estas pa mandarte al peral
En ningún país decente hacen eso.
Delincuentes como : PERROSHIET, PIÑERA, NOVOA, LONGUEIRA, KKKAST, LUKSIC. Estarian colgados, pero estamos en Chile.
Ahora fuiste a un sex shop, compraste vacelina, un dildo de 40 cms y de 15 de grosos, imprimiste una foto del paco Crespo. Te sentaste y saltaste hasta que te sangró el hoyo. Mientras chillabai "GOVIERNO MILITARHS"
El paco culiao, a cagado al estado en 6.5 mil millones en el hospital de los pacos vo feliz HIJO DE PERRA! Y una wea de aseo RECONCHATUMARE, donde los demas pacos se corrian la paja por su " hazaña" Ahora vo me debí 6.500 mil millones HIJO DE PUTA , Espero que me los pagues. La plata que le pagamos a los pacos sale del bolsillo de todos los chilenos.
como chillan estos zurdos weones, solo entre a ver como lloran estos inservibles de mierda.La ley es la ley, punto.
Pero puedo tener opinión, crespo es un peligro para la sociedad.
Y el amarillo cree que todos van a votar por el de vuelta del.gobierno de kast
El paco culiao, a cagado al estado en 6.5 mil millones en el hospital de los pacos vo feliz HIJO DE PERRA! Y una wea de aseo RECONCHATUMARE, donde los demas pacos se corrian la paja por su " hazaña" Ahora vo me debí 6.500 mil millones HIJO DE PUTA , Espero que me los pagues. La plata que le pagamos a los pacos sale del bolsillo de todos los chilenos.
que gracioso es ver chillar a este pelota, asi uno comienza bien el día jajajajjaa