En Portada Caso Gustavo Gatica: Corte da nuevo golpe a la fiscal Chong y confirma la absolución de Claudio Crespo

Estas pa mandarte al peral
En ningún país decente hacen eso.
Delincuentes como : PERROSHIET, PIÑERA, NOVOA, LONGUEIRA, KKKAST, LUKSIC. Estarian colgados, pero estamos en Chile.

Ahora fuiste a un sex shop, compraste vacelina, un dildo de 40 cms y de 15 de grosos, imprimiste una foto del paco Crespo. Te sentaste y saltaste hasta que te sangró el hoyo. Mientras chillabai "GOVIERNO MILITARHS"

El paco culiao, a cagado al estado en 6.5 mil millones en el hospital de los pacos vo feliz HIJO DE PERRA! Y una wea de aseo RECONCHATUMARE, donde los demas pacos se corrian la paja por su " hazaña" Ahora vo me debí 6.500 mil millones HIJO DE PUTA , Espero que me los pagues. La plata que le pagamos a los pacos sale del bolsillo de todos los chilenos.

La ley es la ley, punto.

Pero puedo tener opinión, crespo es un peligro para la sociedad.

Y el amarillo cree que todos van a votar por el de vuelta del.gobierno de kast
como chillan estos zurdos weones, solo entre a ver como lloran estos inservibles de mierda.

El paco culiao, a cagado al estado en 6.5 mil millones en el hospital de los pacos vo feliz HIJO DE PERRA! Y una wea de aseo RECONCHATUMARE, donde los demas pacos se corrian la paja por su " hazaña" Ahora vo me debí 6.500 mil millones HIJO DE PUTA , Espero que me los pagues. La plata que le pagamos a los pacos sale del bolsillo de todos los chilenos.
9qm25f.png

que gracioso es ver chillar a este pelota, asi uno comienza bien el día jajajajjaa

La ley es la ley, punto.

Pero puedo tener opinión, crespo es un peligro para la sociedad.

Y el amarillo cree que todos van a votar por el de vuelta del.gobierno de kast

Opinión qla CALLAMPA. Jajajajja

Pero defenderé hasta el fin de mis días el derecho para que tengas libertad de darla.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Tienes problemas serios.
Todo lo reduces a tus problemas sexuales.
Te falta una buena terapia, acomplejado y traumado hijo de puta
Terapia ? estai igual que las mujeres, vo te corriste la paja con el fallo.

Ahora que tanto ladrai , contra los conchasumares que abusan del estado. Algún comentario por los 6500 millones de pesos , que el paco Crespo se metió al bolsillo o te vai hacer el sacoweas reculiao como siempre?