En Portada Caso Gustavo Gatica: Corte da nuevo golpe a la fiscal Chong y confirma la absolución de Claudio Crespo

Estas pa mandarte al peral
En ningún país decente hacen eso.
Delincuentes como : PERROSHIET, PIÑERA, NOVOA, LONGUEIRA, KKKAST, LUKSIC. Estarian colgados, pero estamos en Chile.

Ahora fuiste a un sex shop, compraste vacelina, un dildo de 40 cms y de 15 de grosos, imprimiste una foto del paco Crespo. Te sentaste y saltaste hasta que te sangró el hoyo. Mientras chillabai "GOVIERNO MILITARHS"

El paco culiao, a cagado al estado en 6.5 mil millones en el hospital de los pacos vo feliz HIJO DE PERRA! Y una wea de aseo RECONCHATUMARE, donde los demas pacos se corrian la paja por su " hazaña" Ahora vo me debí 6.500 mil millones HIJO DE PUTA , Espero que me los pagues. La plata que le pagamos a los pacos sale del bolsillo de todos los chilenos.

La ley es la ley, punto.

Pero puedo tener opinión, crespo es un peligro para la sociedad.

Y el amarillo cree que todos van a votar por el de vuelta del.gobierno de kast
como chillan estos zurdos weones, solo entre a ver como lloran estos inservibles de mierda.

El paco culiao, a cagado al estado en 6.5 mil millones en el hospital de los pacos vo feliz HIJO DE PERRA! Y una wea de aseo RECONCHATUMARE, donde los demas pacos se corrian la paja por su " hazaña" Ahora vo me debí 6.500 mil millones HIJO DE PUTA , Espero que me los pagues. La plata que le pagamos a los pacos sale del bolsillo de todos los chilenos.
9qm25f.png

que gracioso es ver chillar a este pelota, asi uno comienza bien el día jajajajjaa

La ley es la ley, punto.

Pero puedo tener opinión, crespo es un peligro para la sociedad.

Y el amarillo cree que todos van a votar por el de vuelta del.gobierno de kast

Opinión qla CALLAMPA. Jajajajja

Pero defenderé hasta el fin de mis días el derecho para que tengas libertad de darla.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Tienes problemas serios.
Todo lo reduces a tus problemas sexuales.
Te falta una buena terapia, acomplejado y traumado hijo de puta
Terapia ? estai igual que las mujeres, vo te corriste la paja con el fallo.

Ahora que tanto ladrai , contra los conchasumares que abusan del estado. Algún comentario por los 6500 millones de pesos , que el paco Crespo se metió al bolsillo o te vai hacer el sacoweas reculiao como siempre?

Un pinochetista alabndo la libertad de expresión, es una contradicción.

Muestra orgullo mejor, para eso Pinochet ma do matar periodistas
No soy Pinochetista
Mas wueon que creer que por ser anticomunismo soy pinochetista.
Asi de básico eres zurdo retardado.