Caso Luminarias: Fiscalía investiga desaparición de escuchas a Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Socito a ud se lo va a llevar la nasa!

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    ???

Llegaste de economista, sicólogo, abogado, historiador.......sin colocar ninguna referencia.....y no achuntadole a ninguna, quedando de mitomano.

Jaime Guzmán no entendía la Constitución del 80........que es wena esa......en qué momento se te ocurrio.....jajajaja.

Japón no es capitalista.........jajajajajajaja.........en hacer el ridículo por ignorante.

3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Increible... No corresponde a lo que se le dice :(

El libretito del gasfitersito.

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Más increíble es que opines de muchas weas y en todas quedes de weon, mitomano e ignorante.

Anda al sicólogo weon lunático........entiende no es normal que te pillen mintiendo a cada rato

A alvacort le gusta esto.
  5. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Este weon se ve reflejado en todos menos en si mismo xD...

No soy como tu gasfitersito. Aproveche el fds largo. Le saldrán hartas peguitas

A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.581
    Puta el razonamiento pa wn, viejo. En serio.

Torrealba es un delincuente y ojalá el viejo qlo pase años en la cárcel.

Eso no quita que Jadue sea un chanta con todas sus letras, y que por algo haya una investigación respecto al tema luminarias. Me imagino que no lo victimizarás hablando de "persecución". El wn miente en cada programa al que va, tv o radio, y en cada evento en su comuna. Mintió en campaña y miente siendo oposición de su propiq coalisión. Siempre culpa a otros o niega que haya hecho algo.

Para creerle a ese wn hay que ser un saco weas tamaño familiar, y un weón aún más grande para defenderlo.

Así que, wn, trata... intenta, haz el esfuerzo de comentar el tema sin tratar de empatarlo, que se ve patético.

A Ghostyf y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Exactamente......opinas sobre pensiones, indemnizaciones, constituciones, sistemas económicos, sicología, etc.y no le achuntas a ninguna, saliste pillado mintiendo en todas.

Según tu eso es normal???

Cómo estás de loco que te parece ridículo que muestren un paper para validar un argumento, que vas a entender si no tienes formación académica....ja y ni hablar que pasas piola entre gg.ss y chantas que pasaron por afuera de algún instituto...ja

Patético es que tipos del otro lado no puedan ver lo que se está haciendo........ fue noticia nacional un par de hoyos en la calle en una esquina de recoleta........y ahora que tienen la estaca para matar a jadue .....se les pierde?????

El reportaje es un empate, e incluso cito a jadue, """" no me encontraron nada y cuando vieron que los que realmente estaban ligados a esa empresa eran de derecha, se desinfló el interés en los medios"""".

Si hay un weon pedido por la derecha es el camello..........y no quita que 150 mil millones estén dando vueltas por choreo de alcaldes de derecha y si no salen en portadas de medios zurdos a nadie le importa........pero un hoyo en una esquina de recoleta merece cadena nacional en los matinales.

#19 manases, 29 Abr 2023
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2023
  8. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Weno gasfitersito.

Disfrute los pololitos.

A Chayam Anderson y Don pijote les gusta esto.
  9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Por supuesto, usted siga en su mitomania, saludos y cuide bien las cremas.

10. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Atte.,

El todologo.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  11. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.581
    Wn... cuál es el afán de defender a un weónncomo Jadue?
    Es el weón más chanta de los comunistas mas mediáticos, incluso más q la Cariola. Está bien que seas de izquierda, pero defender a un weón como ese ya es ser weón nomás.
    Jadue te dice una cosa mientras hace otra. Tiene todas las características para convertirse en un dictador, siendo la principal ser un despota.
    Si le sacas su tendencia política, te quedas con un chanta csm nomás. No es un wn visionario ni que invente weás. Es un populista que vive de mostrar lo bueno de su gestión y esconder bajo la alfombra lo malo, culpando a otros siempre. Nunca se equivoca; y si sale pillado, se victimiza, como el buen cobarde maricón que es.
    Se las de experto en temas de los que opina desde la postura ideologica, y no desde la realidad.
    Cambia el significado de conceptos para que se ajusten a su mierda de discurso (llegó a decir que "no existe el lucro").

Así que no te desgastes tanto por un weón que, de poder hacerlo, te cagaría sin pensarlo.

A Chayam Anderson, jimmyvalpo y Ghostyf les gusta esto.
  12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Huele a que un qliao de mas arriba del epidemia esta metido hasta el barro, o cosas de narcopolitica, que explicación mas, si le salvan la raja al jadue me imagino el favor qliao que tendra que pagar después.

A Chayam Anderson, jimmyvalpo y Ghostyf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas