Zurdos asquerosos, tapando la corrupcion y robos de sus compinches.
En ni una parte se menciona a Torrealba. El único que lo nombró es usted.El reportaje es una defensa.........toma cartas en ese asunto y el resto????, Si el camello hizo algo en cana,.listo.,........es muy cara de raja ese weon del fiscal,.......por algo lo pusieron ahí.
En ni una parte se menciona a Torrealba. El único que lo nombró es usted.
Es como "Si quieren webiar a JADUE JADUE JADUE, tienen que webiar a Torrealba". Esa wea es jugar al empate.
Solo diga: "Si JADUE JADUE JADUE robó, cana".
Yo al menos quiero menos burocracia, menos políticos menos senadores, menos alcaldes, menos diputados y por ende, menos robos. A ti te molesta solo el robo de Derecha. Lo dejas claro al empatar.
Aún sigo sin ver qué tiene que ver Torrealba acá.Nop, están investigando un supuesto vs algo ya confirmado, pero que se hacen los weones.
A mí no me tiembla la mano en colocar lo mismo si le pasará a la matthei.
A mí no me interesa achicar el estado, el que les moleste algún cargo o repartición relacionada al feminismo o alguna otra wea, no quiere decir que todo el estado no funcione, ya se han hecho intentos de pasar a privados funciones estatales y no han funcionado
Nop, están investigando un supuesto vs algo ya confirmado, pero que se hacen los weones.
A mí no me tiembla la mano en colocar lo mismo si le pasará a la matthei.
A mí no me interesa achicar el estado, el que les moleste algún cargo o repartición relacionada al feminismo o alguna otra wea, no quiere decir que todo el estado no funcione, ya se han hecho intentos de pasar a privados funciones estatales y no han funcionado
El empate rasca.Ajjaajajajaajajajajaj
Hay que defender a torrealba a cómo de lugar.....ja.
Si estaban las escuchas porque no se hizo nada........que decían las escuchas........o mejor se dice que habían ,.que se perdieron y así se deja por último la sospecha que se salvó por qué alguien hizo mal su pega.......ja
El fiscal nacional Tendrá 150 mil millones de pesos en todos los choreos de los alcaldes de derecha.......y como dice el meme de Twitter.......aún no hace nada
Oye weon, en todos los temas del portal sacas la misma sea, como tan acéfalo.Jaime Guzmán no entendía la Constitución del 80.......
Oye weon, en todos los temas del portal sacas la misma sea, como tan acéfalo.
Te culió Jaime Guzmán? Te acuerdas siempre de él.
Jajaja lunático culiaoEs entretenido colocar eso, debido a que el lunático que dijo eso, le repite a otros usuarios errores o burradas cada ves que puede, yo solo le estoy dando una dosis de su propia medicina..........y en vez de decir que estaba equivocado.........rebuzna nuevamente y demuestra su mitomania negando lo dicho.
Tu simplemente eres ignorante......el aludido en las frases de Guzmán está más loco que la chucha.

Yo afirmo que el color negro es blanco por que lo digo yo y punto.
Mientras tanto……
![]()
Ehhh nop.