Caso "único" en Tarapacá: Criminales secuestraron a comerciante, pidieron rescate y lo mataron

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    356
    Xuxa esto ya no tiene vuelta atras. Lo mismo se me cruza por la cabeza FF.AA deberian hacer una limpieza con estas lacras. Es algo que ira empeorando
     
  2. NaziComunista

    NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ya más de 2 años con el problema de la inmigración, y el gobierno no hace nada
    Será que Piñera se volvió comunista?
    Quirimo dignida'?

    ¿Cómo pueden culpar a un gobierno que aún no empieza?
    Con razón perdieron en las urnas si los anormales son minoría, aunque acá en el foro tengan multicientas y sean la mayoría
     
  3. NaziComunista

    NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    132
    Y por qué asocias la delincuencia de extranjeros a un partido político? ¿Enserio crees que los colombianos sicarios están afiliados al partido comunista?
     
  4. BOT Mike

    BOT Mike Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Ene 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    amigo la taurus esta en 800 lucas... nueva ... 2 millones por unas glock... jajajajaja no me des el dato jajajaja
     
  5. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    205
    Se viene difícil la cosa, a ver que dicen ahora los progres corazón de abuelit@s...
     
  6. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Javier Olivares desata polémica al asegurar que Chile es un "país de delincuencia desatada"

    Nada más que decir...
     
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    No son comunistas, son progres globalistas como TU.

    Seria imposible una limpieza, las basuras como el de arriba o lacras como @Hatuey saldrian a defender a los delincuentes con los DDHH.
     
    A MIGHTY.C y alvarojam les gusta esto.
  8. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    compadre, soy de derecha, pero todos saben que el titere de piñera está vendido a la onu y él mismo los trae, los de derecha saben que piraña es traidor, es un títere más que vela por sus intereses. en chile creo que cada vez tendrá menos importancia ser de derecha o izquierda ya que el títere de turno estará cumpliendo con el plan de la onu.
     
    A MIGHTY.C y alvarojam les gusta esto.
  9. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    No se trata de que sean comunistas los inmigrantes que están insertos en la delincuencia, sino que la gente del partido comunista ha llevado una idea más permisiva de lo que es la inmigración, a diferencia de la derecha. Por ahí va la asociación entre partido político y delincuencia de extranjeros.
     
    A MIGHTY.C y alvarojam les gusta esto.
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    la prensa es culpable tambien ellos victimizaban a los extranjeros ilegales salian notas de weones ilgales pasando la frontera sin ningun control la solucion es simple no tiene papeles 2 charter y devuelta a sus paises. pero no eligieron aboric un saco hueas
    con kast seria diferente ese weon es racista hubiese hechado todo esos extranjeros callampa que solo vienen a hundir chile

    despues segun la prensa el chileno es "senofofobico" no son capaces de parar esta huea antes y mandar a todos esos monos culiaos caribeños a sus cagaas de paises lo unico que saben hacer es vender droga,sicariar,y putear no tiene papales esta ilegal patada en la raja como en gringolandia carnaval de colores con plurinacionalidad ahi esta el mierdal caribeño



     
    #34 qwertynot, 11 Ene 2022
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2022
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Gracias zurdos asquerosos.
    Gracias sinbolas de mierda.


    Y votaron por el que viene a acentuar esto. De paso acosador, mechero y de ideas absolutamente fracasadas.

    Gracias por tanto
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Chile está mejor que antes del 2019. El Sename existía antes del 2019 (incluso ya no se llama Sename y se modificó por completo las organizaciones y profesionales que ahí se desempeñaban), la delincuencia existía antes del 2019, antes del 2019 también te mataban, hasta por un cigarro o por orientación sexual, antes del 2019 también habían extranjeros (ese es un tema que viene desde el descubrimiento de América), la corrupción existía antes del 2019, la colusión existía antes del 2019, el endeudamiento público y privado (sobre todo el privado), viene desde antes del 2019.

    Aun así, después del estallido del 2019, el despertar político de Chile, el país está mejor, vamos rumbo a una nueva Constitución, las AFP van en caída libre, cada día las prácticas de corrupción son más complejas de ocultar, cada vez las mentiras de las FFAA son más difíciles de ocultar, la gente salió por millones a reclamar por sus derechos y mayor dignidad, la Derecha está por el piso, le ganamos a la extrema Derecha en las urnas y tenemos un Presidente a la altura de los cambios que se requieren.

    Puedes seguir llorando en posición fetal por las cosas que siguen iguales o puedes celebrar por las cosas que cambiaron, es tú decisión, de nadie más.

    Se me olvidaba, hasta tú sigues escribiendo igual de mal que antes del 2019
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas