mi nombre es yolanda aravena tengo 17 anios soy de cartagena pero ahora en veranoestoy en maipu mis cevecas favoritas son las heineken la corona y la escudo keridos cerveceros ojala k este verano lo esten pasando mui bn y tomen artaaa chelitaaaaaa
bienvenida señorita a esta seccion del portal ... ta demas decir ke esta invitada a una de las juntas de los cerveceros
Nombre Real: cristopher arancibia Nick: bigbones Edad: 21 Sector, comuna, etc: kilikurap cerveza Favorita:stella artois Escudo, Kunstmann, Heiniken (cualkiera bien helada) Mensaje Para El Grupo: no konosko lo ke es una fucking kaña asi ke tomemos no mas
Nick: MENA_TATTOO Edad: 33 Sector, Comuna, etc: PACSILVANIA Cerveza Favorita: BUD...TECATE...ROYAL...HEINEKEN...Y DESPUES LA K VENGA Mensaje Para El Grupo: TOMEMOSNOS ALGO POH!!! YA CABROS ACA CHELIANDO ESCRIBO MI PRESENTACION CHELERA COMO CORRESPONDE... SALUDOS.
Nombre Real: Lucio Nick: Rushiop Edad: 19 Sector, Comuna, etc: San Francisco de mostazal, Sexta region Cerveza Favorita: Corona, Escudo, Heiniken, Kunstmann Mensaje Para El Grupo: Saludos a todos los cervezeros de la zona y no puedo vivir sin cerveza xDDDDD