wena wena me llamo esteban, soy de pto montt..y pta awante el copetish noma po kjakjajka ;D saluos a todos
Nombre real: Adrian Nick: Adrianonet Edad:21 Comuna:Maipu Cerveza favorita:>con plata(corona ,heineken,kunstmann) >maomeno escaso cuando tengo que dejar pa la bip..(escudo.cristal) >cuando ya hay que pedir permiso pa irme en micro,o en vola a veces a pata: (baltica,dorada extra fuerte(ojo k son 6,0 grados de magia) Mensaje Para el Grupo:siempre con el destapador de llavero...nunk se sabe cuando puede satar algo..jeje saludos!
Ke tal?? nombre: Alex nick : Alex edad : 24, en pokos dias mas cumplo el "1/4 de siglo" asi ke a celebrar nomas xD ciudad : Santiago comuna : Maipu Cervezas : todas las que apagan la tele (menos la Cristal) Preferencias : heineken, escudo, kuntsmann, bud, royal... y muchas mas xD SALU!!!
hola a tod@s real name :jean nick:jimmydix013 edad: 33 de aka de la quinta region, villa alemana rock chelas preferidas:..las que inviten.naaa HEINEKEN , CARLSBERG, KUNSTMAN(LAGER), BUDWEISER,BECK,PACEÑA.ETC..LA VERDAD ES KE EN ESTOS MOMENTOS ESOTY DEDICADO A DEGUSTAR..ME FALTAN VARIAS COMO LA STELLA ARTOIS Y CORONA, POR EJEMPLO...Y COMO DIJO ALGUIEN POR AHI...SIEMPRE ANDAR CON SU INSEPARABLE AMIGO LLAVERO DESTAPADOR
Xuuuuuuuuuu. me staba queando atras con la presentacion bueno aki vamos................. Nombre real: Miguel Nick: lOkOsEcK Edad:22 Comuna: lA fLoWrIdA Cerveza favorita: mmmm con sed cualkera ke te bie heladita Mensaje Para el Grupo: Sin duda unos de los mejores grupos del portal, no solo por lo buena onda de los integrantes, si no tambien por ke han sabido seguir adelante en momento malos.... Salud mis kabros ebrios y sera hasta la proxima xela........:romau: