hola a todos nombre: cristian (daniel) nick del foro: AIOROS los mas antiguos saben perfectamente quien soy y el slash sobre todo espero conocer harta gente entretenida y lokillo kero el banner pa que me lopiday porfa???? saludos a todos y kualkier cosa que neseciten en programas mi correo: [email protected] saludos
Hola a todos me presento aprovechando que estoy sobrio akjakjxD Nombre Real: Marco... Nick de foros:MGV3593 Edad: 17... Ciudad: Antofapasta xD Cerveza Favorita: Budweiser a morir y si no queda en la botilleria mas sercana bueno su Corona, Heineken, Austral, Royal, etc... por ultimo Cristal pero nunca wn baltica... Siempre primero su roncola de partida y despues cuando se acaba el ron recien su cervezita bn helada Mensaje Para El Grupo: Espero tener una buena resivida de parte de la comunidad cervecera y napo no los conosco muchoy espero conocerlos a todos mira que veo que casi todos son de santiago
bienvenidos al grupo MR AIOROS Y MGV3593.... ESTA DEMAS DECIR KE AKA SE INFORMA DE TODO, JUNTAS, TEMAS Y DEMASES... SALUDOS Y PASENLO BKNCITO...
Hola mis estimados, me llamo alan riveros de la comuna de puente alto y la cerveza me encanta hace 3 año bebo y es mi bebidaa favorita junto a la leche jojojojo y eso me encanta la cerveza aunque cuando boy al GYM me cuesta bajar la guata enfin amo la cerveza saludos cervezeros
Nick: hotfunk Edad: 25 Sector, Comuna, etc: san joaquin Cerveza favorita: uffff que dificil pregunta yo creo que todas Mensaje Para el Grupo: Espero conoser gente muy buena onda como amante de las birras les dejo mis saludos..