Cerveceros Artesanales del Portal (Home Brewers)

La verdad leyendo, mas me motiva, pero la verdad no se que comprar, alguien de muy buena voluntad obvio, podría poner un listado básico de implementos para hacer cerveza?(10 litros para partir), ya que puedo ir a comprar y no sabría bien que comprar, ya con eso se puede avanzar viendo vídeos y dándole el tiempo... gracias por el dato de truf, no lo conocía !!!

Saludos, a seguir leyendo !!!

Como Dato que aun no se publica XD. el 14 de Noviembre en Truf van a estar haciendo "Cerveza en Vivo" o sea van a hacer una coccion de cerveza a la que todos pueden ir y hacer preguntas, creo que costará $5000 entrar y viene con un schop de regalo. XD, para el que quiera aprender.

es muy interesante el tema y dan ganas de ponerle, pero me acuerdo que vivo en chillán y en este pueblo qlo no hay donde comprar nada y se me pasa

oohh excelente.. mi mujer, es agronoma y hace rato que quiere hacer cerveza propia, pero por motivos financieron no hemos podido a hacerlo.... el video,, la raja.. saludos y yo como chelero de corazon.. a morir con la idea jajaja... saludos.

Hola, mi primera experiencia fue mas o menos... ayer hice el mosto, lo coci y ahora esta fermentando.... compre un kits para 20 litros de amber ale.... pero tengo una gran duda... la densidad inicial fue 1.020 (tenia que ser 1.048) y luego de la coccion 1.045 ( tendria que ser 1.056) ....nada que ver con las densidades de la receta.... alguien sabe porke ??????????????? quizas fue porque no se molieron bien los granos de cebada !!!?????

Hola, mi primera experiencia fue mas o menos... ayer hice el mosto, lo coci y ahora esta fermentando.... compre un kits para 20 litros de amber ale.... pero tengo una gran duda... la densidad inicial fue 1.020 (tenia que ser 1.048) y luego de la coccion 1.045 ( tendria que ser 1.056) ....nada que ver con las densidades de la receta.... alguien sabe porke ??????????????? quizas fue porque no se molieron bien los granos de cebada !!!?????
compañero uso el corrector ?

Como Dato que aun no se publica XD. el 14 de Noviembre en Truf van a estar haciendo "Cerveza en Vivo" o sea van a hacer una coccion de cerveza a la que todos pueden ir y hacer preguntas, creo que costará $5000 entrar y viene con un schop de regalo. XD, para el que quiera aprender.

wen dato! igual me quea re lejo el truf... por eso deje de ir... ademas al tiempo se abrieron hartos locales para tomar chelas artesas en el centro :)