Chadwick confirma que Carabineros mintió: destruyeron imágenes sobre crimen de Camilo Catri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto mira yo no considero que en Chile todos los que estan habilitados para sufragar lo hagan a conciencia, es asi como se sembro el tema de chilezuela, y se hizo viral, muchas personas de mas de 40 me hicieron comentarios al respecto, y si se creyeron ese cuento de que con guiller nos convertiriamos en chilezuela y con sanchez igual.

Y si me parece ridiculo sentirse el ganador cuando al menos el 75% de quienes te pudieron apoyar no lo hacen, desmuestra lo basura de los proyectos politicos en Chile y como no logran encantar los votantes.

eso de chilezuela es una tonteria, piñera no gano por eso, tuvo la ventaja durante toda la campaña
no deberias subestimar al pueblo, tu no eres muy brillante, no te funciona mirar a otro en menos en ese caracteristica, no creo que califiques

hay zurdos mas moderados y otros mas radicales, espero que los que comentan en esta pagina sean moderados,
con los políticos zurdos moderados se puede avanzar y llegar a acuerdos
Por que lloras en la ducha ?
busca una mujer (no zurda ) trata que sea ambidiestra, comprate un cuadro de piñera prendele velas.
junta dinero ve a cartagena por unos dias con ella (ya que lo facho pobre se huele hasta por aca ), cuéntale sobre tus problemas de cómo alguien con la polera del che guevara te toco cuando niño, loco no es tan grave contar los problemas y salir adelante.
Claramente tienes un autismo considerable y tu rajadura anal es NOTORIA.
Ya que cada vez que comentas defendiendo lo indefendible te hacen mierda ......mira te dejo un video para que te des una idea de como quedas

Por que lloras en la ducha ?
busca una mujer (no zurda ) trata que sea ambidiestra, comprate un cuadro de piñera prendele velas.
junta dinero ve a cartagena por unos dias con ella (ya que lo facho pobre se huele hasta por aca ), cuéntale sobre tus problemas de cómo alguien con la polera del che guevara te toco cuando niño, loco no es tan grave contar los problemas y salir adelante.
Claramente tienes un autismo considerable y tu rajadura anal es NOTORIA.
Ya que cada vez que comentas defendiendo lo indefendible te hacen mierda ......mira te dejo un video para que te des una idea de como quedas

no lloro en la ducha, canto en la ducha, y lo hago la raja, segun yo
me gustan las zurdas, la mijita rica Maite Orsini me encanta y ahora ultimo la periodista zurda Rayen, cositra rica

me gustaria construir una fortuna de la nada, ser rey de sanhatan, dejar los negocios y ser presidente dos veces, hacer buenos gobiernos y ayudar a la gente, una buena vida, la tomaria feliz

no lloro en la ducha, canto en la ducha, y lo hago la raja, segun yo
me gustan las zurdas, la mijita rica Maite Orsini me encanta y ahora ultimo la periodista zurda Rayen, cositra rica

me gustaria construir una fortuna de la nada, ser rey de sanhatan, dejar los negocios y ser presidente dos veces, hacer buenos gobiernos y ayudar a la gente, una buena vida, la tomaria feliz

Te la doy la maite y la rayen son ricas, deben tener buenos carretes ya que los carretes pechoños de derecha deben prender menos q bailar con la hermana..... pero bueno si eres de derecha no tienes problemas con la endogamia

casi le calcas la vida al tío piñi, aunque hay que hacer algunas correcciones pero va casi idéntica, se noto que es un ídolo para ti.
Claro que todos los términos en el caso de el, tienen objetivos totalmente diferentes al parecer.

Te la doy la maite y la rayen son ricas, deben tener buenos carretes ya que los carretes pechoños de derecha deben prender menos q bailar con la hermana..... pero bueno si eres de derecha no tienes problemas con la endogamia

son muy ricas weon
no se como seran los carretes de derecha, nunca he ido a uno

Tampoco te invitarán excepto que vayas a servir las mesas, es la triste historia del 99% de los aspiracionales, pero igual son felices sirviendo a los jefes y estando cerca de ellos para la foto

Obvio que no podrás ir si eres pobre, a lo más que podrás llegar es de portero del carrete.

cual seria un carrete de derecha, gente de los partidos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.