[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    puta quizas yo me mande el cagazo pero no para cagar al jim ni weas

yo pensaba que eran 3 amarillas y suspención

es mas yo me suspendi a bender con 3 amarillas y me cague solo :lol:

disculpa jim por el mal rato

aahora aclara la wea de las instrucciones por wsp y de deja claro que era solo unos cambios de posición de los jugadores y no arreglar partidos ni resultados

y una ves mas disculpas por el mal rato :weena:

2. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    No hay drama, pero espero resolución oficial del tema.

Por lo demás, supe que lo copiaste del Román, así que el cagazo fue de él.

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Recuerdo un wn que se amaricono conmigo porque jugo 20 minutos de un partido con los centrales cambiados de lado aunque los dos eran derechos y no influia en nada...eso nomas

Cambio y fuera.

4. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Fueron como 5 minutos Jaimico. Y ya se había hecho antes, que ante errores del simulador, el partido SE REPETÍA, no se quitaban los puntos por secretaría. Además la wea la conversé con el Carlos y estuvo de acuerdo.

5. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    estay puro llorando, dices que la wea es entre amigos y lo importante no es ganar pero no tuviste un minimo de empatia ante mi por el error y te taimaste hasta que tuvieron que repetir el partido con la paja y tiempo perdido que eso conllevaba. Ahora no te das el tiempo ni de revisar si tienes jugadores suspendidos porque tampoco es pega del cereza informar, cada uno vela por su equipo, yo a pesar que pasaron dos semanas se que robben estaba lesionado, el drock entendio que parker se lesiono en su minuto y etc.
    Por lo demas lo del tomas es absolutamente aceptable, no tiene por que postergar un partido por que a otro no le dio el tiempo de revisar la pagina y enviar la misma formacion que envia fecha tras fecha, su tiempo igual vale, no solo el tuyo.

6. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Jaime: te voy a sacar la madre porque puta que te lo tienes merecido-

En ese partido te avisé cuando recién había empezado, Y EL QUE SE TAIMÓ Y SIGUIÓ SIMULANDO A PESAR DE LAS QUEJAS FUISTE TÚ-

SEGUNDO: Aquí no se trata de tiempo porque facilmente se pueden sacar partidos cuando se tenga disponibilidad de ambos manager, TE LO DIGO YO QUE HE PERMITIDO ENVIAR DOS VECES FORMACIÓN ATRASADA-

TERCERO Y ÚLTIMO: Las reglas QUE TU MISMO ESCRIBISTE, dicen claramente que la cantidad de tarjetas es de CUATRO, y es un tema que está en este link, con un último comentario tuyo diciendo "Actualizado!" con fecha 02/05/2015-

Me abstengo a cualquier sanción que tenga que recibir por putearte, pero puta que te lo tienes merecido y lo sabes. Están todos hartos de ti y de las actitudes culiás que has adquirido en el último tiempo-

#3918 Jim Morrison, 10 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2015
  7. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    AAAH y se me quedaba en el tintero que esa vez, QUE FUE LA ÚNICA VEZ QUE NO ENVIÉ FORMACIÓN, fue porque no tenía PC y le avisé al Román. Error mio por haberle avisado a él. (Para qué entrar en detalles)

8. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
  9. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    cara de raja wn, me avisaste cuando iban 20 minutos de partido poh wn, lo corregi y segui simulando, pero tu te taimaste porque te habian hecho un gol y no quisiste hacer cambios para seguir jugando, yo te di el tiempo y el carlos siguio el partido normal dando ordenes y wea, despues que termino el partido seguiste llorando que no te habia tiempo para hacer cambios y la habia cagado asi que se tenia que repetir.

lo otro aburranse de sacar las reglas, si lo hacen cuando les conviene nomas, ahi dicen muchas cosas que no se cumplen, asi que tienen 0 valor.

con respecto a las otras weas que dices me dan lo mismo

EDIT: se me olvido lo otro, no es facil repetir un partido porque un wn se taimo, es una perdida de tiempo para todos, ya que ademas se atrasa la fecha

#3921 ~Kudy.-, 10 Oct 2015
    Última edición: 10 Oct 2015
  10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaime ven a acostarte weon !

11. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    No hace falta contestarte, ya te sale mal el papel de aweonao. Aparte estay más que claro que avisé a tiempo y vo seguiste simulando a pesar de que hasta en el whatsapp te decían que pararas.

Pero no tiene nada que ver con el problema de ahora. En cuanto a lo de ahora, las reglas que tu escribiste están claras. Punto.

12. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    puta que es facil ese argumento de tratar mal al otro, decirle que deje de decir weas, que se vaya a acostar, que no haga el papel de aweonao, pa la tribuna la wea, se nota que no puedes refutar lo que dije y esta bien, si es la verdad, te quieran apoyar o no en el fondo varios sabemos como es paso el asunto.

a todo esto, volviendo al tema, yo digo que deberias perder el partido, asi como dije que no se jugara el del valencia, el del schalke y etc, pero la ultima palabra la tiene franckito, asi que anda a llorarle un poco a el, ojala con un par de users que te apoyen, asi demas solucionas a tu favor la wea