[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te dije que vinieras a acostarte porque te extraño nomas mi amor.. No para meterme en tu pelea <3

2. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    ya si te amo <3 voy altiro

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    eso está en las reglas cabros, discutan como gente no tienen pa andarse puteando porque al final le están meando el juego a todos

1.- el partido para el gonzalo nomas, y aunque suene a mina despechada parecías super piola pero te transformaste wn, mi intención no era aceptar esos 3 puntos si perdí perdí, de haberme ido en la vola podría haber pedido y con justa razón que se repitiera el partido, de hecho si nos vamos en la profunda aun lo puedo pedir porque ese error del juego me costó un gol, pero no hago berrinches

2.- si quiero ganar por secretaría la hago y como me dijo un amigo una vez "wea mía nomás" xD, las reglas tan claras y cuando se empezó a permitir que el manager que SI mandó formación eligiera si jugar el partido o no todos se empezaron a despreocupar y dejar de mandar formación, personalmente varias veces no he enviado pero siempre me preocupo de avisar al franco o quién me simule que ocupe X formación, más ahora que todos se tienen el wasap no es excusa decir que no había pc o note disponible pa mandar formación

3.- así como le preguntaste al carlo si jugar el partido de nuevo a mi no me preguntaste nunca cuando pasó lo del penal </3

4.- tan puro peleando por weas y a mi que soy uno de los afectados no me han preguntado mi opinión

5.- siempre leo la misma wea, se la leí a un montón de locos que siempre terminaban dejando la cagada "la wea es un juego nomás" y puta que le meten color cuando los tocan si es un juego entonces no reclamen como si estuvieran peleando décimas pal examen, por último digan la verdad que en realidad les importa el juego porque si están peleando de esa manera por "algo que no es tan importante" están haciendo el ridículo

5. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    yapoh franco ven a decir alguna wea :c

otra cosa elvis, ese partido no puede quedar asi nomas porque toulalan tiene que pagar la fecha de suspencion, si conmigo jugo :c

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo que pasa es que me sacaron de mis casillas wn... Antes amaba al Jaime, pero de un momento a otro se puso wn. En fin, perdón Tomás si no te pregunté y perdón por tratarte como lo hice, creo que todos tenemos malos días y creo que también actué mal tachandote casi de mamasan y todo eso.

Esperaré la resolución del staff frente a la nueva evidencia.
    Perdón, del Franko, que es el único que se mueve hoy en día.

Saludos.

7. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Otra vez... tiene 3 tarjetas mijo.

8. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    pero no mezcles weas poh gonzi, que te plantee hechos es una wea, que te moleste con la ex es otro tema y la relacion que tengamos es aparte, con el pablo y el shark igual me llevo bien pero eso no quiere decir que no podamos discutir cuando nuestras opiniones son dispares, el fepe y el cesar me caen mal pero no quiere decir que no los vaya a apoyar cuando pienso igual que ellos.

y lo de las tres tarjetas, quizas fue un error del cereza, pero mientras sea justo para todos no existe drama, si ya hay jugadores que pagaron al acumular 3 tarjetas no veo el drama, SI ES UN JUEGO!!!!!

9. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Te das cuenta? Digo que es un juego, que seamos amigables, pero otra cosa es que estén repartidas las reglas por todo el foro y cada uno use las que quiera. Eso deja de ser "entretenido".

10. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    pero no es culpa mia poh wn :lol: yo hice todo lo que pude para que se cumplieran todas las reglas como debian, pero de a poco fueron cayendo una tras otra y se empezaron a aceptar weas que no debian y no pude hacer nada al respecto porque de 10 wns activos tenia a 9 en contra y que me trataban de dictador. ademas te la echaste conmigo cuando yo solo tome tu argumento y te recorde ciertos hechos, ademas de dar mi opinion respecto a lo del tomas

11. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ni si quiera me "afectó" tu contra argumentación porque en mi opinión está errada y recuerdas mal.

En fin, ya le pedí disculpas públicas al Tomás, actué mal en echarmela con él y el resto es historia. Espero la resolución del Franko.

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya cabros, ahora que pasó un poco la marea voy a explicar lo que pasará:

El partido queda igual como quedó, ganó el United. Fue error como staff, ya que en el tema de las amarillas salen 3 pero en las reglas generales salían 4, esto causó confusión (me incluyo) y es por esto que se decidió dejar así, sumandole que casi no hubieron suspendidos, sólo bender de la Fiore que además su partido lo ganó asi que no habría mayor problemas (igual hablé con Cesar pidiéndole disculpas por si se pasó a llevar y dijo que no hay problema).

Además pido por favor en las siguientes reglas que se realizan con el nuevo staff ir revisandolas (los temas) para que no vuelvan a ocurrir estos casos, es deber de todos ir mirando como va su equipo en todas las instancias. Darle las gracias al Cesar por estar atento con las tarjetas que igual es un trabajo pajero.

Y por último decir que no se tomen las cosas muy grave, todo se resuelve conversando pacíficamente FEOS CSM :lol:

Saludos, atte. Staff EFED (2013-2015 u.u)​