Yo te dije que vinieras a acostarte porque te extraño nomas mi amor.. No para meterme en tu pelea <3
Yo te dije que vinieras a acostarte porque te extraño nomas mi amor.. No para meterme en tu pelea <3
*Porfavor moderen sus palabras, ya que el chat anterior se cerró por motivos así. (garabatos, molestar a los demás, recuerden no es chat)
yapoh franco ven a decir alguna wea :c
otra cosa elvis, ese partido no puede quedar asi nomas porque toulalan tiene que pagar la fecha de suspencion, si conmigo jugo :c
pero no mezcles weas poh gonzi, que te plantee hechos es una wea, que te moleste con la ex es otro tema y la relacion que tengamos es aparte, con el pablo y el shark igual me llevo bien pero eso no quiere decir que no podamos discutir cuando nuestras opiniones son dispares, el fepe y el cesar me caen mal pero no quiere decir que no los vaya a apoyar cuando pienso igual que ellos.
y lo de las tres tarjetas, quizas fue un error del cereza, pero mientras sea justo para todos no existe drama, si ya hay jugadores que pagaron al acumular 3 tarjetas no veo el drama, SI ES UN JUEGO!!!!!
Te das cuenta? Digo que es un juego, que seamos amigables, pero otra cosa es que estén repartidas las reglas por todo el foro y cada uno use las que quiera. Eso deja de ser "entretenido".
yo hice todo lo que pude para que se cumplieran todas las reglas como debian, pero de a poco fueron cayendo una tras otra y se empezaron a aceptar weas que no debian y no pude hacer nada al respecto porque de 10 wns activos tenia a 9 en contra y que me trataban de dictador. ademas te la echaste conmigo cuando yo solo tome tu argumento y te recorde ciertos hechos, ademas de dar mi opinion respecto a lo del tomaspero no es culpa mia poh wnyo hice todo lo que pude para que se cumplieran todas las reglas como debian, pero de a poco fueron cayendo una tras otra y se empezaron a aceptar weas que no debian y no pude hacer nada al respecto porque de 10 wns activos tenia a 9 en contra y que me trataban de dictador. ademas te la echaste conmigo cuando yo solo tome tu argumento y te recorde ciertos hechos, ademas de dar mi opinion respecto a lo del tomas