[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Me pasé de revoluciones. Lo siento cabros.

Cereza te amo. Tomás te amo. Jaime ya no tanto.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    si a mi no me explican por qué no envían formación no me pidan que entienda, por lo general cuando yo no acepto jugar el partido es cuando veo que la persona en cuestión sale con una conexión al foro después de presentada la fecha, si alguien se conecta al foro significa que tuvo más de un minuto para estar acá y dejar un mensaje a su simulador diciendo "ocupa la formación de siempre" que es lo que usualmente pasa.

además le dan color al tema con el frijol nadie le interesó qué pasaba con él que no mandó formación seguido, qué pasaba si todos decían "no que se juegue nomas" hubiese sido bastante fácil tener al frijol aun en el juego aunque lleve 2 meses sin meterse al foro no?.

yo después supe que murió tu perro de hecho al gabo creo que le dije o al franco "me hubiese dicho que era por eso lo jugaba" soy adivino? no, pero como dije anteriormente es un tema de responsabilidad yo también he estado ocupado por cosas personales, pero por lo menos tengo un minuto para avisarle al franco que no podré mandar formación(sobre todo que ahora todos se tienen el wsp o pueden conseguir el del otro no hay excusas para decir que no se pudo avisar), al final lo que pasa es que por una irresponsabilidad le terminan cargando la mano al que si manda formación y como dijo jaime, y debe ser de las pocas veces que le he encontrado la razón, todos tienen su tiempo y el mío vale tanto como el del resto.

por lo demás no sabes si soy o no una gran persona, no colocaré las weas que hago fuera del foro para quedar mejor o peor, pero creer que por no dejar jugar un partido me merezco el infierno...

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ta nublado

parece que va a llover :zippyconf:

busco mc o mcd

mandar mp :besin:

#3940 cesarzaa, 12 Oct 2015
    Última edición: 12 Oct 2015
  5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Liverpool (Roman) vs A. de Madrid (Psycho). El roman le presta a mascherano al seba con la clausula de que no puede jugar ante su equipo, primera fecha y el wn lo alinea de titular, nadie se da cuenta y el partido termina en 0-0 hasta que alguien comento la clausula...se debió repetir el partido sin, mascherano en el 11 inicial ya que no debía estar. Sin llanto esto era lo mas justo para todos.

#BreveNotas

6. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Pero Jaime esa wea es del año del pico, aparte tu mismo lo detallaste, son situaciones diametralmente distintas, según recuerdo actualmente no se pueden crear cláusulas como esa. Y si no es así, debería existir algo que lo aclarara :lol:

Creo que hay que parar un poco el webeo, que cada reclamo que haya, que obviamente son muchos, pasen directamente por el staff y no por aquí, no sirve de nada sacarse los trapitos al sol, se puede hablar todo de buena forma sin tirar caca, no es necesario.

No tienen 10 años pa andar así, yo he llorado caleta por weas, pero esta wea es demasiado ya, es un llanto tremendo por todo, se están sacando en cara cosas que pasaron hace meses y/o años, se puede hacer todo bien sin problemas, sin quitarle la diversión al juego, solo variando algunas cosas y dejando por escrito muchas reglas implícitas para evitar los problemas. Pero el staff tiene que mandar un comunicado oficial luego, y por staff no hablo solo de el Franco, la cara visible del staff, sino que también el Jaime, el Carlos, el Gabo y el Román, que tomen luego la decisión para evitar más problemas.

7. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Si se pueden poner esas clausulas fepito, y si, es del año del pico, pero es el unico precedente similar al caso actual y las reglas desde que paso eso tampoco se han modificado en ese ambito.

otra cosa, por mi parte no es llanto, a mi me perjudica que el tomas sume puntos por ese partido, pero lo vuelvo a decir, no por eso voya hacerme el wn al respecto, cuando se lo estan cagando a el o simplemente a las reglas del juego.

otra cosa, no me llamen staff, yo renuncie a esa wea.

8. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Y quién no podía jugar? Me perdí...

Es que no sé, quizás me enseñaron mal a leer, pero ahí dice 4 claramente...

Ya basta con el tema Jaime, la dura.

#3944 Jim Morrison, 12 Oct 2015
    Última edición: 12 Oct 2015
  9. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    dejar de hablar del tema es la mejor manera que se olvide, ganaste, te dieron lo que querias a pesar de todo, no se para que vuelves con tu argumento de las 4 tarjetas, si esa wea tiene 0 validez

10. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ah de veras que lo escribiste tú

11. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Manchester y Munich a la B por seguir weando con el tema

12. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    pablo a mi cama

oye el staff nuevo podria crear una regla para ver si castigar con puntos a los managers que se pongan a pelear por weas :omg: