[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Y la mia :lol: (yo simulaba super tarde y una vez deje un partido a la mitad porqe me fui a dormir :lol: )
y la mía? :santo: nunca hubo pruebas de nada oezííí

con respecto a lo de definición del campeonato que sea partido definitorio no sean pussy's xD

con respecto a esta parte

Aparte, fíjense en cualquier campeonato alrededor del mundo, en todos ellos (o por lo menos en los de mayor jerarquía) la estadística prima para definir las cosas: Puntos > Diferencia de Gol > Goles a favor > Cantidad de victorias > Enfrentamientos directos, etc.

es que la efed no es como cualquier campeonato al rededor del mundo, en los campeonatos reales no se gana por no presentación y eso ya es clave, tal vez y sólo tal vez, lo que podría reemplazar a los goles es los enfrentamientos directos, pero para posiciones como segundo tercer cuarto etc, no para el campeón. si seguimos ejemplos DIRECTOS de campeonatos cortos tenemos el argentino y el chileno ambos se define el campeón con partido o liguilla de desempate

Oye cauros, con el comienzo de liga en curso, volverán los análisis de la fecha a fondo y alineación ideal como en antaño con sus respectivos premios al mejor de la fecha ?

Oye cauros, con el comienzo de liga en curso, volverán los análisis de la fecha a fondo y alineación ideal como en antaño con sus respectivos premios al mejor de la fecha ?

Estaría bueno, sobre todo el análisis de la fecha a fondo :tecito:

PD: Pensé que era el único despierto a esta hora :lol:

Claro, el equipo de la semana si, el análisis de la fecha lo hacía yo, ahora nosé si me alcance el tiempo :XD: si es que alguien quiere hacerlo que avise no más :jaja:... sino intentaré sacarlo yo